[PROBLEMA] Nexus 4 - Pierde conexion datos de red 3g+ o WiFi cuando se bloquea.

48.548 32
 #1
Escrito 1  0  0  
Buen día, soy nuevo en estos foros :-D, asi que de antemano disculpas si me equivoco en cualquier cosa.

La cuestion o el problema es que al bloquear el LG Nexus 4 algunas veces pierde conexion con el chat de gtalk, whatsapp, gmail y no se que mas servicios, dejo el celular bloqueado conectado a la WiFi y despues de unos minutos voy a revisar el celular lo enciendo y la señal no esta azul, esta en gris, y unos segundos despues empiezan a llegar todos los mensajes, el tiempo varia puede ser un minuto o a los 5 min, ademas algunas veces no funciona algunas veces si, por cuestion de señal a la WiFi, lo tengo al lado del router.

Con la red 3g o 2g me pasa algo parecido, pero me sucede tambien estando el celular activo, empiezo a escribir en un chat o algo parecido y no llegan mis mensajes de chat ni nada, algunas veces no me llegan, y me dicen que porque no contesto lo que me escriben, es como si se desconectara, he estado pensando y no le he instalado nada estos dias, ni golpes, ni nada por el estilo, le hice un borrado de fabrica sin respaldar datos y nada, tampoco se soluciona, lo unico digamos que "importante" que hice el primer dia que adquiri el celular fue actualizar la version de Android a 4.2.2

Todo empezo hace 3 dias, la actualizacion fue hace una semana.

Ya me estoy volviendo loco con el tema emoticon triste

Saludos y gracias por sus respuestas o ayuda
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tengo un Nexus 4 y me pasaba eso. Es un problema que le pasa a mucha gente, al parecer está ligada a la 4.2.2 que saco Android hace semanas. Le pasa a gente de Yoigo, Simyo, Pepephone, etc. Yo tuve ese problema, e hice lo siguiente:

Deje el teléfono en modo fábrica.

Volvi a instalar cada aplicación desde el market una a una, sin usar programas estilo titanium o carbon, etc.

Yo soy pepephone, y dónde los APN, me aparecían 6 o 7 APN de otras compañias, como eroskimovil, o euskatel, etc, borre absolutamente todos y volvi a meter mis APN ( Pepephone ) a mano, y dejando solo esos.

Llevo 15 días y no me ha vuelto a pasar, no se si es casualidad o que, pero ahora me va bien, y espero que dure. Ojalá te sirva de algo.

Un saludo.

P.D:Supongo que en opciones de wifi, tendrás marcado siempre, en el apartado usar wifi en suspensión.

 #3
Escrito   0  0  
No seria conveniente llevarlos al SAT?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No seria conveniente llevarlos al SAT?

No, hay gente que pidio remplazo del nexus4 y siguen igual, es la 4.2.2, hay que esperar a que saquen una actualización, en htcmania, tambien dan solucion al tema, instalando una ROM personalizada.

 #5
Escrito   0  0  
Es problema de 4.2.2 no del tlfn,es software y eso lo tiene que arreglar Google,si tenéis el tlfn con alguna rom o root hecho la solución es el angelakermel 13.1.1 que tiene los parches nuevos,yo lo tengo con CM10.1 y este kermel y cero problemas,ni cortes y el wifi ok aunque bloquee el tlfn

bb9800
 #6
Escrito   0  0  
Tengo el Galaxy Nexus con la 4.2.2 oficial y nunca me ha pasado eso. No creo que sea absolutamente culpa de la 4.2.2 ni del Nexus 4, sino una combinación de ambos que solo afecta a veces (tengo un compañero con un N4 que no le ocurre), supongo que debido a algún tipo de software instalado.

En todo caso, esperemos a la siguiente actualización de Android a ver si se consigue corregir del todo el problema.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
Hola y gracias a todos por las respuestas, busque busque y busque, pero no encontre una solución directa.

La mas logica y algo mas a lo microsoft, es Flashear, busque la ROM 4.2, los drivers, la app, y listo.

Subiré el link mas tarde con todo lo necesario para hacer el flasheo y dar una posible solución, no doy como solucionado mi problema por que hasta ahora llevo 15 minutos con la nueva ROM emoticon sonrisa pero mas tarde en unas cuantas horas lo sabre.

Saludos

@jonathanhher


Edito:

Otra cosa que olvide, hice pruebas con lo de la APN y nada. :-D
 #8
Escrito   0  0  
definitivamente no lo soluciono, algo rara pasa, el primer dia funciona bien, y hoy se ha estado cayendo mucho la senal, se pasan a color gris las barras y pierdo chat, whatsapp y todo.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo no descartaría un posible fallo de hardware. ¿Te has planteado una consulta a Google para una sustitución o reparación del tuyo?

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo similar , hasta el punto de no cargarme ninguna pagina y perder casi toda la cobertura. Las barritas de cobertura suben y bajan como la marea. Vengo de un I4, y en lo que es carga de paginas y demás, hay un mundo de rapidez de uno a otro. Hoy le he quitado la ROM y lo he dejado de fabrica, creo que mañana llamare y pedire el remplazo...
Volver a Android