[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.466 495
 #331
Escrito   0  0  
por si a alguno le interesa hoy viene el huawei g510 libre en el worten por 159€ , si tenéis la tarjeta del worten podéis financiarlo a 15,95€ durante 10 meses sin intereses, lo digo por si no queréis pillarlo por yoigo por el tema de que salen defectuosos o por orange por el tema de que hay que hacer recarga y luego tener que liberar, que al fin al cabo son 10€ más pero es libre total, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #332
Escrito   0  0  
También aprovecho para decir que si alguien quiere cambiar su Daytona/G510 por un Montecarlo + dinero por mi parte, que me envie un MP emoticon sonrisa
 #333
Escrito   0  0  
buenas:
Soy nuevo en el foro y el motivo de unirme a gsmspain ha sido este gran analisis.

Primero de todo agradecer no solo el fantástico análisis del terminal, sino también todos las aportaciones posteriores de tantos de vosotros que han aclarado mas, si era posible muchas de mis dudas.
solo me quedan dos preguntas si podeis ayudarme.
yo vengo de un htc desire hd del que estaba emamoradissssiiisssiiimo. pero en una noche de borrachera (no hagais esto en casa niños) me cargué la pantalla. Mis preguntas son:

1.¿que tal es este movil comparado con el desire hd?
2.¿viene instalada ya en el movil la app de googleplay?

aclaro que lo unico que me disgustaba un poco de mi pobre movil era que el volumen de su altavos era algo bajo para escucharlo desde el bolsillo en la calle con el trafico y todo eso.

Muchas gracias por anticipado y perdon por la extensa lectura de mi comentario.
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exdesirehd
buenas:
Soy nuevo en el foro y el motivo de unirme a gsmspain ha sido este gran analisis.

Primero de todo agradecer no solo el fantástico análisis del terminal, sino también todos las aportaciones posteriores de tantos de vosotros que han aclarado mas, si era posible muchas de mis dudas.
solo me quedan dos preguntas si podeis ayudarme.
yo vengo de un htc desire hd del que estaba emamoradissssiiisssiiimo. pero en una noche de borrachera (no hagais esto en casa niños) me cargué la pantalla. Mis preguntas son:

1.¿que tal es este movil comparado con el desire hd?
2.¿viene instalada ya en el movil la app de googleplay?

aclaro que lo unico que me disgustaba un poco de mi pobre movil era que el volumen de su altavos era algo bajo para escucharlo desde el bolsillo en la calle con el trafico y todo eso.

Muchas gracias por anticipado y perdon por la extensa lectura de mi comentario.


Hola, tampoco he probado el HTC Desire, pero se lo vi a un familiar y puedo comentar que tenía mucho lag al moverse entre los escritorios, supongo que cambiando el launcher se arreglaba.
1. Menos lag el Orange Daytona con el launcher de serie.
2. Sí que viene la Google Play, y nada más conectarte te pide actualizar.

Ya hay dos Orange Daytona en mi familia y ambos van igual de bien. La única "pega" es la batería, que a mi; no es que se me quede muy corta, pero tengo que ir poniendo el ahorro de energía para que me llegue a las 20 horas.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #335
Escrito   0  0  
Quiero puntualizar que si dejas programada la alarma y apagas el móvil, este se enciende para que pueda sonar la alarma y al darle al botón para apargala, el móvil se vuelve a apagar. Es algo que deberían de llevar TODOS los smartphones de serie, pero me consta que no es así. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exdesirehd
buenas:
Soy nuevo en el foro y el motivo de unirme a gsmspain ha sido este gran analisis.

Primero de todo agradecer no solo el fantástico análisis del terminal, sino también todos las aportaciones posteriores de tantos de vosotros que han aclarado mas, si era posible muchas de mis dudas.
solo me quedan dos preguntas si podeis ayudarme.
yo vengo de un htc desire hd del que estaba emamoradissssiiisssiiimo. pero en una noche de borrachera (no hagais esto en casa niños) me cargué la pantalla. Mis preguntas son:

1.¿que tal es este movil comparado con el desire hd?
2.¿viene instalada ya en el movil la app de googleplay?

aclaro que lo unico que me disgustaba un poco de mi pobre movil era que el volumen de su altavos era algo bajo para escucharlo desde el bolsillo en la calle con el trafico y todo eso.

Muchas gracias por anticipado y perdon por la extensa lectura de mi comentario.


Por decirte que el desire hd tiene mejor cámara que este, este teniendo yo antes un htc desire lo pondría igual.
Pero por el resto es mejor este excepto por la ram, que aveces al volver al launcher tiene lag.

Añado el gps va muy bien, posiciona en unos 10 segundos.
 #337
Escrito   0  0  
Buenas, un familiar mío tiene éste móvil y no encuentra protector de pantalla ni nada para éste modelo, dónde los habeis comprado vosotros??

Gracias.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Buenas, un familiar mío tiene éste móvil y no encuentra protector de pantalla ni nada para éste modelo, dónde los habeis comprado vosotros??

Gracias.


Ebay la mejor opción, busca por "g510 screen" te sale el protector que compré en tienda física por 2.5 euros dos unidades, y en tienda 2 euros 1 unidad.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Buenas, un familiar mío tiene éste móvil y no encuentra protector de pantalla ni nada para éste modelo, dónde los habeis comprado vosotros??

Gracias.



Yo protector uso este y me fue perfecto (trae 4; ver aqui)

Y funda aquí
 #340
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda acerca de este teléfono ¿Donde tiene la opción de modo de red manual?¿Y para seleccionar el tipo de red (solo 3g)? No la encuentro en ninguna parte.
Volver a Reviews