[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.792 495
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DS22
El daytona es exactamente el mismo modelo que el G510 con la única diferencia en el diseño de la tapa trasera (una es lisa y la otra es rugosa). Ambos tienen flash. Sobre el jack juraría que es el normal (3.5) pero ahora me pillas con la duda.

Sobre el sitio pues lo tienes por internet a 119+30 euros de saldo; o en tienda a 149 euros (sin recarga) o 109+50 euros de saldo (depende de la tienda te ofrecerán otras ofertas).

y lleva gps? estoy dudando entre este y el bq Aquaris
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmos486
y lleva gps? estoy dudando entre este y el bq Aquaris

Juraría que es A-GPS (el que llevan practicamente todos hoy).

No he probado el Bq aquaris para poder aconsejarte. No obstante podrías ir al mediamartk porque allí me parece que venden tanto el bq aquiaris (creo) así como tienen stands de orange y me imagino que podrías probar ambos.

Yo con el daytona (de orange) la verdad es que estoy la mar de contento, es perfecto para el uso que el doy.

PD: ten cuidado con el huawei g510 de yoigo que parece que esta dando algún problemilla (hay algún tema en el foro).
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DS22
El daytona es exactamente el mismo modelo que el G510 con la única diferencia en el diseño de la tapa trasera (una es lisa y la otra es rugosa). Ambos tienen flash. Sobre el jack juraría que es el normal (3.5) pero ahora me pillas con la duda.

Sobre el sitio pues lo tienes por internet a 119+30 euros de saldo; o en tienda a 149 euros (sin recarga) o 109+50 euros de saldo (depende de la tienda te ofrecerán otras ofertas).


El jack es el normal de 3,5 con posibilidad de poner un manos libres de 3,5 4 aros. Hay un modelo de G510 que no lleva flahs y otro que lleva pero es doble sim, el daytona es el Huawei G510-0200. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
El jack es el normal de 3,5 con posibilidad de poner un manos libres de 3,5 4 aros. Hay un modelo de G510 que no lleva flahs y otro que lleva pero es doble sim, el daytona es el Huawei G510-0200. Saludos.
vaya loteria xDD y donde venden el dual sim?
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmos486
vaya loteria xDD y donde venden el dual sim?

A ver, tanto el de yoigo como el orange daytona son el Huawei G510-0200. Ambos tienen flash y son de una sola sim. Este modelo es el que ha llegado a España.
No obstante existen otros Huawei G510 con otras características, pero son propios del mercado chino.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DS22
A ver, tanto el de yoigo como el orange daytona son el Huawei G510-0200. Ambos tienen flash y son de una sola sim. Este modelo es el que ha llegado a España.
No obstante existen otros Huawei G510 con otras características, pero son propios del mercado chino.


Creo que comprar un dual sim bloqueado debe seremoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada la mayor bobada del mundo...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #327
Escrito (Editado )  0  0  
¿Podéis utilizar VOIP con Line y Fring? Porque a mi no me oyen aunque yo les oigo siempre. En cambio, el skype siempre me ha ido bien.

En alguna ocasion he llegado a poder hablar con line o fring, pero las que menos, y con diferencia.
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenacitas
¿Podéis utilizar VOIP con Line y Fring? Porque a mi no me oyen aunque yo les oigo siempre. En cambio, el skype siempre me ha ido bien.

En alguna ocasion he llegado a poder hablar con line o fring, pero las que menos, y con diferencia.


Perfecto con Skype, no me oyen con Line (a veces distorsionado), le pasa a varios Huawei será cosas de la app Line. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #329
Escrito   0  0  
Hola a todos. Estoy interesado en comprar este teléfono, pero me gustaría saber antes como se comporta en la navegación por internet, reproducción de contenidos flash, etc. Se le atraganta o funciona fluido?

Un saludo y gracias.
 #330
Escrito   0  0  
a mi tampoco me funciona el audio del viber ni del line

a ver si encontramos una solucion pronto......
Volver a Reviews