[AYUDA] Instalar Version anterior Whatsapp

36.031 16
 #11
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo.

En mi caso me fastidia no tanto por los datos, ya que tengo 1 Gb y con suerte me liquido 600-700 megas, sino porque entre los grupos de amigos marranos que tengo, se me llena el móvil de imágenes p*rn* (algunas de ellas de muy mal gusto), jaja.

A ver si encontramos la forma de desactivar la descarga de imágenes automática.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irene023
Vaya... pues entonces que follon!!!!. Es que mi hermana tiene el mismo movil y con la version 2.8.8931 y si que tiene esa opcion, pero yo no consigo de ninguna manera descargar una version antigua, siempre se me descarga la ultima aunque seleccione otra anterior... En fin, muchisimas gracias Zhertor. A ver si a alguien se le ocurre algo y puede ayudarme.emoticon ojos

Hola.

Tu hermena, ¿tiene el movil roteado?. Porque siendo así se puede hacer una copia de su apk y luego pasartela por BT para que la instales.

Si te interesa ,yo tengo la 2.8.7326.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Ahora mismo, en la Web han retrocedido y aparece la versión 2.8.9070
A ver si te vale emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
A mi no me sale tampoco la opcion, parece que pasa a unos si y a otros no.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
He actualizado WhatsApp a la última versión y me ha desaparecido esa opción, es muy molesto porque no.tengo tarifa d datos y me ha multiplicado el gasto diario.por 5, voy a pagar 5 veces más por este motivo. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias por adelantado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxi
He actualizado WhatsApp a la última versión y me ha desaparecido esa opción, es muy molesto porque no.tengo tarifa d datos y me ha multiplicado el gasto diario.por 5, voy a pagar 5 veces más por este motivo. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias por adelantado.

Usa el buscador hay varios hilos que explican lo que necesitas-

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Usa el buscador hay varios hilos que explican lo que necesitas-
He buscado y no encuentro nada, por eso lo preguntaba, gracias de todas formas emoticon triste

EDIT: ya he hecho algo, lo que se indica en otro hilo, a ver si es efectivo.
Volver a Android