[CONSEJO] Desde bajar me ofrecen una tarifa infinita por 30€?

1.109 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias pues como digo en el titulo el mes pasado se me acabo el 50% de descuento que tenia en las dos lineas de autonomos , aun me queda un año de permanendia, llamo a bajas y les pregunto por la penalizacion de las lineas y la chica me pregunta que por que quiero saberlo, le digo que me han ofrecido en yoigo la tarifa infinita de 30€ y me dice que ella me puede ofrecer la misma con vodafone para las dos lineas pero que tendria permanencia en tarifa de 24 meses , solo en tarifa y que despues si cuando termine la permaencia quiero renovar , que no habria problema para sacar otros telefonos y que la tarifa seguiria y que no habria otra tarifa mejor el año que viene aunque renovara, ¿que opinais sobre esto ? yo creo que tiene razon que esta tarifa esta bien ha por cierto son 200 destinos diferentes y 1 g de internet , lo que se me ha olvidado preguntar que si me porto a otra compañia cuanto seria la penalizacion de la tarifa , gracias y perdon por escribir un pergamino
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luna79
Buenos dias pues como digo en el titulo el mes pasado se me acabo el 50% de descuento que tenia en las dos lineas de autonomos , aun me queda un año de permanendia, llamo a bajas y les pregunto por la penalizacion de las lineas y la chica me pregunta que por que quiero saberlo, le digo que me han ofrecido en yoigo la tarifa infinita de 30€ y me dice que ella me puede ofrecer la misma con vodafone para las dos lineas pero que tendria permanencia en tarifa de 24 meses , solo en tarifa y que despues si cuando termine la permaencia quiero renovar , que no habria problema para sacar otros telefonos y que la tarifa seguiria y que no habria otra tarifa mejor el año que viene aunque renovara, ¿que opinais sobre esto ? yo creo que tiene razon que esta tarifa esta bien ha por cierto son 200 destinos diferentes y 1 g de internet , lo que se me ha olvidado preguntar que si me porto a otra compañia cuanto seria la penalizacion de la tarifa , gracias y perdon por escribir un pergamino

pyues vamos,la misma tarifa que yoiugo pero sin permanencia....

tiene c*j*ne*,que te obliguen a permanencia sin terminal.

estamos locos?

anda y que les den....
 #3
Escrito   0  0  
Os recuerdo que Amena ya ha sacado 25€ infinita con internet, es el avance de la bajada que viene para verano, con la disminución de precios de conexión, por eso a Vodafone le interesa clavar permanencias.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos dias voy a llamar a ver si me la dan sin permanencia pero no creo, no habia caido en eso
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias como os dije volvi a llamar pero nada me decian 24 meses de permanencia, asi que deje pasar unos dias hoy he vuelto llamar a bajas, le he dicho a la chica que cuando renove el contrato me dijeron que al año llamase que me volvian a renovar el 50% de descuento otro año etc.. bueno la chica me dice que no que ya no se puede hacer esto, que no hay descuentos que me puede mirar otra tarifa etc.. entonces le digo me ponga la grabacion de voz que supuetamente es mi contrato y me dice que eso solo lo puede solicitar el juzgado , total despues de pelear con ella entre comillas.... me dice que llame a 607 100 500 que alli en portavilidades me podran decir algo del contrato, llamo a este numero y me cuelgan, vuelvo a llamar a bajas y me atiente una chica muy maja , vuelvo a repetirle toda la historia , y le digo que me han dado este numero de telefono pero me cuelgan , total que la chica me dice que por todo lo que ha sucedido me da la tarifa infinita pro@30 llamadas ilimitadas 300 destinos y un 1 giga de internet sin permanencia, bueno hasta febrero del 2014 que se me acaba la permanencia de las lineas, asi que conseguido y como no me fiaba mucho me ha dado el numero de registro de llamada que por lo visto es lo que anotan de la oferta que no tiene permanencia , el tipo de tarifa que es etc. bueno despues de este pergamino que os he escrito espero os ayude en algo, solo hay que dar con alguien amable y competente creo , chao y gracias
 #6
Escrito   0  0  
Buenas , si que la dan sin permanencia , yo hoy he llamado a bajas sin permanencia ya con dos líneas y me ha ofrecido la @30 esa y sin permanencia asi que fenomenal , como además tengo un descuento del 50% en cuenta hasta marzo del 14 me sale a 15 euros un precio muy bueno.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pyues vamos,la misma tarifa que yoiugo pero sin permanencia....

tiene c*j*ne*,que te obliguen a permanencia sin terminal.

estamos locos?

anda y que les den....

tienen un morro que se lo pisanemoticon desconcertado
Volver a Vodafone