Necesito saber a quien pertenece un numero de movil

92.548 27
 #11
Escrito   0  0  
Hola,tio,estoy aqui en el trabajo matando el rato, he leído tu post y de momento,le he hecho una pequeña putadita al pesado que te está dando el coñazo;este arranque solidario viene de que a mi me ha pasado algo similar este verano,sé lo que es y he decidio darte una pequeña ayuda.
Pues muy bien,el muy tonto tiene el contestador automático activado pero tenía la clave de acceso al buzón que viene por defecto("las 4 últimas cifras del número")y no la había cambiado;yo me he ocupado de ponerle una nueva,ahora su clave del buzón es 1234.De momento,con eso puedes acceder a su buzón,ver si tiene mensajes guardados y grabar tu un mensaje de bienvenida sin que el se entere;algo que funciona es decir "he camibado mi número,el nuevo es...",la gente que le llame a él te llamará al número que tu digas(no el tuyo principal,sino da uno secundario que apenas utilices)y asi podrás averiguar de quien se trata.
También te recomiendo que llames al "123",te identifiques como cliente-invéntate un nombre-y di que no te acuerdas de si en su día enviaste el cupón con tus datos:

1-Si te dice que el cupón se envió con unos datos "X",ya sabes que Vodafone cuenta con unos datos que en caso de que la cosa se pusiera aún más fea,habría forma de pillarle con la pertinente denuncia/orden judicial

2-Que no hay datos...corre,hazte con un cupón de Vodafone y envíalo con los tuyos propios.Al ser un número prepago,en cuanto recepcionen los tuyos pasarás a ser "el titular" de la línea,podrás hacer "gestiones"sobre la misma(digamos,pequeñas putaditas)y además,te facilitarán todo tipo de información que te puede llevar hacia el "criminal":qué recargas y desde donde las has hecho,si el número pertenecía a una tarjeta suelta o venía con un pack(y donde lo compraste),si perteneces a un grupo "Q tal"...si a pesar de todo ello no llegaras a conclusión alguna,siempre podrías hacerle la GRAN p*t*:denunciar el robo de " tu número" y pedir la restricción de tanto las llamadas entrantes como salientes.

Espero que te sea de ayuda.Suerte.

Un saludo.

Borja.

P.D-recuerda la clave del buzón ahora es "1234",cuando llames y te salte el buzón,le das a * en tu teléfono y el sistema te pedirá "tu clave".La podrás también cambiar por otra "más difícil" pero que tú recuerdes bien.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias BorjaHM, es q ay gente q d verdad es subnormal. No se como hacen estas cosas.En cuanto pueda se lo hago q ahora mismo estoy en clase. Muchas gracias
 #13
Escrito   0  0  
Joer, BorjaHM, estás hecho un mafiosillo, jeje, emoticon sonrisa como también te manda sms supongo que no le importará tanto el dinero, pero también puedes hacer lo típico, poner el móvil al lado de un altavoz y cuando haga "ruidos" prepararte para cogerle todas las llamadas perdidas que te haga.

Con el establecimiento de llamada, supongo que se le clavará un poco la factura y al cabo de un tiempo se lo acabará pensando antes de molestarte.

Suerte pillando a ese impresentable.

 #14
Escrito   0  0  
yo le solucione la papeleta a un amigo que le pasaba esto de esta forma:

en primer lugar pon un trapo o algo para que no te conozcan la voz en el auricular.

A continuacion, llamas al numero ocultando el tuyo. ya sabes, #31#677...

Atento a la parrafada siguiente, porque a mi me funcionö:

-Buenos dias, me llamo Jose Manuel Martinez, le llamo de Vodafone para una pequeña encuesta, solo seran 3 minutos.

-Es usted el dueño del telefono? elnumero es 677... correcto?

-Que modalidad de prepago tiene?

-Conoce las tarjetas VF, Unica y Tiempo LIbre?

-Bien, necesito unos pocos datos suyos. Usted se llama? Apellidos? Su domicilio? Bien, un telefono fijo de contacto?

-Muchas gracias, en breve recibira una recarga de 5 euros como agradecimiento. Buenos dias.

La persona a la que lo hice picó, y no me dijo el dni y cuenta bancaria porque no se me ocuyrrio. Eso si, hazlo en una habitacion con el menor ruido de la calle posible, estate muy serio, e intenta hablar algo diferente.

Intentalo, ya nos contaras.
 #15
Escrito   0  0  
Esta última manera es muy efectiva, la persona si no es muy borde terminará respondiendo todo lo que le preguntes, tampoco sin cantearse, pero sacando la info.
Una cosa en la que no estoy deacuerdo, es el ruido de ambiente, mas bien lo haría desde un sitio que haya mucha gente hablando, a ser posible una oficina o algo parecido, para que dé el "ambientillo" de oficina de vodafone y gente trabajando, ya que si lo haces desde un sitio silencioso, mas bien parece que es un saqueador de info xDD
Saludos

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
tienes razon, pero si tu perro empieza a ladrar, o un coche empieza a armar jaleo... si se hace desde casa, claro

Desde una oficina se puede hacer mejor, claro. Bueno, la idea esta ahi, que la use el afectado y que nos cuente. Vale compi? Saludos.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #17
Escrito   0  0  
Yo opto por el silencio. Ultimamente cuando te llaman de los CAC (en mi caso movistar) solamente escuchaba a la operadora. Ni ruidos ni nada (a que iba a ser una broma??? xDDD) Total, me llamaron porque yo había puesto una sugerencia en la web de movistar, así que supongo que sería cierto.

En fin, que yo opto por el silencio y, si puedes, pillate a una coleguilla, porque una voz de chica quizá resulte más convincente.

Salu2
 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que hay mucho cabron por ahi suelto. Si me permitis, y aunque sea un poco O/T, os voy a comentar mi situacion tambien, a ver si a alguien se le ocurre otra solucion como las anteriores (joder, las hay cojonudas, estais echos unos cerebros emoticon sonrisa).

La cosa es que un cabron, por no llamarle algo peor, llama a la casa de mi abuela una vez a la semana mas o menos a eso de las 2 de la mañana, y a cobro revertido!!!! (Logicamente, nunca acepta la llamada, pero el susto es cojonudo)

Lo he pensao unas cuantas veces, y no se me ha ocurrido que hacer, ya que es una cosa totalemente anonima. Se puede decir a telefonica que no quieres recibir mas llamadas a cobro revertido???

La idea que habeis propuesto al anterior de la denuncia ya lo habia pensado, pero,... ya se sabe.

otra cosa es la de la amenaza como tambien habeis dicho, ya que la voz del contestador es de un p*t* crio... :mad:

Bueno, acepto vuestras sugerencias

gracias
 #19
Escrito   0  0  
Nada,el que la hace,que la pague.
No me gusta molestar a nadie,pero si alguien me toca las narices...

Un saludo.

Borja
 #20
Escrito   0  0  
Uf, pues el "p*t* crío" se lo ha montado muy muy bien, txanquete. Es como un crimen perfecto, el cabrón nunca deja rastro.

A mí lo único que se me ocurre es cogerle una vez el teléfono, putearlo, y luego mirar a ver qué aparece en la factura. A mí en las llamadas a cobro revertido del extranjero (serias, no de coña) me pone "Origen: Estados Unidos", pero sin número. Si son de España supongo que vendrá la población (si es fijo) o la compañía (si es móvil), como en las demás llamadas de la factura, o con un poco de suerte a lo mejor hasta te pone el número, pero no creo.

Con esto no creo que saques mucho más, pero si llamas luego a Telefónica preguntando por esa llamada en concreto, que está facturada, puede que ellos tengan los detalles, quién sabe.

En fin, lo último es mucho suponer, pero no se me ocurre otra cosa.

Saludos.
Volver a General