[CONSEJO] Duda urgente,Ono o Vodafone

2.569 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
A tomar por XXXX Vodafone. Me quedo en Ono.

Acabo de llamar y encima me mejoran lo que me habian ofrecido antes. Ahora me ofrecen, 300 minutos y 200 megas por 7,9 iva incluido.


Lo de mandar a tomar por XXXX a Vodafone es lo mejor que podrías haber hecho, otra cosa es lo de ONO, yo sigo pensando que aunque es buena tarifa los 200 megas se quedan cortos, aunque es cierto que tiene bastantes minutos y que no todos tenemos las mismas necesidades.

En mobilR (currándote algún apadrinamiento) podrías tener 200 minutos, 500 Mb y 100 sms por 6€/mes (+IVA)

Saludos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
En megas se queda corta, eso es innegable, pero tampoco te la cortan, una vez los pasas hasta los 500 megas se navega a velocida más baja. Pero me paso la vida entre casa y curro y en ambos sitios tengo wifi, asi que los datos serian para usarlos los dias de descanso y poco más. Aun asi, puedo tambien contratar un bono de datos.

emoticon sonrisa

Iba yo de peregrino...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Ya está todo cerrado con Ono, a la espera del Email con las nuevas condiciones.

Me gusta mucho el Xperia Z, pero joder, la novedad se paga, y 28 euros al mes, hoy lo puedo pagar porque soy de los afortunados que tienen curro, pero dentro de un año, no se si podría pagar eso, dentro de 2... menos aún.

Además, que seré un freak de los moviles, pero luego desde que tengo la tablet, lo uso para hablar por whatsapp y hablar con mi chica y poco más. Menos mal que he rectificado a tiempo y que la cordura y templanza ha podido al capricho.

Gracias a todos y tendreis vuestra lechuga correspondiente emoticon sonrisa


Con la que está cayendo actualmente, si por un capricho tienes que atarte 2 años a una operadora y si encima es Vodafone, vamos mal.

Nunca es demasiado pensar 2x antes de cualquier decisión y creo que la tuya ha sido la mejor. emoticon guiño

Espero que te vaya bien todo con Ono.

Un saludo!

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a General