[CONSEJO] Duda urgente,Ono o Vodafone

2.551 12
 #1
Escrito   0  0  
A ver, intentaré ser lo más claro posible.

Inicié una porta hace unos días de vodafone a Ono, y me acaban de hacer la oferta en retenciones de vodafone.

Ono me ofrecia esto: 5 euros al mes, 100 minutos, 100 megas a maxima velocidad y despues gratis hasta 500 megas con velocidad reducida. Permanencia en la tarifa 12 meses. Sin movil.

Vodafone me acaba de ofrecer, Xperia z por 69 euros, pago inicial, despues base 2 que incluye 100 minutos, 750 megas a maxima velocidad y permanencia de 24 meses, precio final al mes con iva 28.10 euros.

Sumando precios:
Vodafone pagaria en total 745 euros en 2 años.
Ono, pagaría en un año 72.6 euros + un terminal que tendría que comprar. Siendo por ejemplo un Nexus 4, se quedaría en un año 310+72.6= 382.6, que si fueran dos años serían 455 euros.

He aceptado lo de vodafone, pero es que me entran serias dudas, pagar 28 euros durante 2 años me parece un atraco por tener un xperia z, que me gusta mucho ese movil, pero no se si el sacrificio economico merece la pena.


Estoy hecho un mar de dudas, pero creo que he hecho mal.

Algun@ me guía???

Iba yo de peregrino...
 #2
Escrito   0  0  
En algunos meses el Z habrá bajado.
Te ahorras una pasta yendo con ONO.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es lo que creo, que con ono a la larga, me ahorraría una pasta, y que joder, tampoco merece la pena pagar tanto por un terminal, cuando en un año, por muy bueno que sea, se acaban desfasando.

He aceptado con vodafone y cancelado con Ono, pero puedo revocar todo en un momento no?

Si me llega el sms de firma de portabilidad con Vodafone, con no firmarlo, me quedaría tal cual no?

Iba yo de peregrino...
 #4
Escrito   0  0  
Ono, por supuesto, no te ates a nada, a la larga te arrepentiras.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #5
Escrito   0  0  
Ono, hace unos planes familiares muy económicos. vodafone...ni el nombre, con sus facturas hinchadas por conceptos incomprensibles.... y consiguiente reclamación y devolucion.. xD.

-
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kintaro
Ono, hace unos planes familiares muy económicos. vodafone...ni el nombre, con sus facturas hinchadas por conceptos incomprensibles.... y consiguiente reclamación y devolucion.. xD.

LLevo con Vodafone, siglos, y se lo que hay, aunque nunca tuve problemas y si los tuve, me devolvieron lo que me quitaban rapido.

Acabo de llamar, y me han dicho que si no envio el mensaje, no acepto la portabilidad y todo sigue igual.

Creo que me voy a Ono.

Iba yo de peregrino...
 #7
Escrito   0  0  
A tomar por XXXX Vodafone. Me quedo en Ono.

Acabo de llamar y encima me mejoran lo que me habian ofrecido antes. Ahora me ofrecen, 300 minutos y 200 megas por 7,9 iva incluido.

Iba yo de peregrino...
 #8
Escrito   0  0  
Ni te lo pienses.... ONO va a hacer mucha "pupita" a los OMR y también a otros OMV con estos precios emoticon guiño

Eso sí, has de ser previamente cliente ONO de fijo/internet... emoticon disimulo

P.D.: recuerda que siempre tienes, además, una franquicia equivalente de minutos gratis a fijos y móviles ONO
 #9
Escrito   0  0  
Ono sin ninguna duda, te vas a ahorrar mucho, tú mismo has hecho las cuentas.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
Ya está todo cerrado con Ono, a la espera del Email con las nuevas condiciones.

Me gusta mucho el Xperia Z, pero joder, la novedad se paga, y 28 euros al mes, hoy lo puedo pagar porque soy de los afortunados que tienen curro, pero dentro de un año, no se si podría pagar eso, dentro de 2... menos aún.

Además, que seré un freak de los moviles, pero luego desde que tengo la tablet, lo uso para hablar por whatsapp y hablar con mi chica y poco más. Menos mal que he rectificado a tiempo y que la cordura y templanza ha podido al capricho.

Gracias a todos y tendreis vuestra lechuga correspondiente emoticon sonrisa

Iba yo de peregrino...
Volver a General