Me llaman del 607100305 para saber mi opinión, me quejo y me regalan Tu&Yo 1 año

71.146 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Ya veo que es un hilo de hace muuucho tiempo pro me llevan llamando unos dias y hoy lo h cogido.Vodafone me pregunta que que tal estoy con mis lineas,al principio le digo que regular para acabar diciendo que mal.Dice que si quiero pasarme a red con una de mis lineas contesto que no y me dice que lo compre
que te compres que?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
que te compres que?

+1

Hay veces que son verdaderos jeroglificos las respuestas a ciertos posts.....por cierto, de hace 3 años el reflote no veas xD.

Saludos. DayLon.
 #13
Escrito   0  0  
Perdonadme por el lio,no tengo que comprar nada.Me dice que me comprende que este molesta con vodafone...qie ya tengo descuentos en mis lineas y que no puede ofrecerme mas.Siento la confusion.Esto era meramente informativo por subir hilo y saber si a alguien mas le habian llamado.

Ayudar es de sabios
 #14
Escrito   0  0  
Mismo caso, llamada inesperada de ellos.
Solución (U obsequio) suyo a los fallos de facturación:
Descuento del 30% durante 3 meses en una línea con la xs6.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #15
Escrito   0  0  
Lo del tu&yo es algo muy viejo ya, era una promoción, simplemente que a algunos clientes cuando les llamaban les decían todo el rollo ese de la satisfacción para que se quedaran contentos, colárselo y que se les olvidara quitarlo al año!! XD No tenía nada que ver con quejas XD

Ahora en reclamaciones lo que dan cuando te crean problemas son descuentos, como lo que dice escoufyl.
 #16
Escrito   0  0  
Refloto. No se si será debido a una reclamación que les puse en Consumo, pero hoy me han llamado de ese número. Al empezar a preguntarme si estoy contento o no con vodafone, le he dicho que no, que he tenido algunos problemas y sin querer -de verdad- he colgado. No sé que podrían ofrecerme, puesto que ya tengo un 50% de descuento en tarifa...
 #17
Escrito   0  0  
Siento el reflote .
Acaban de llamar a mi mujer pero no a podido cogerlo .
Recibís vosotros últimamente llamadas de este número ?
Y ofertas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Siento el reflote .
Acaban de llamar a mi mujer pero no a podido cogerlo .
Recibís vosotros últimamente llamadas de este número ?
Y ofertas ?


si, todavia esta activo, es el departamento de calidademoticon sonrisa

emoticon corazon
 #19
Escrito   1  0  
a mi me llamaron ayer y hoy otra vez, y no lo cojo por que la ultima vez que lo hice me quitaron un descuento que dicen que me aplicaron por error

edito por que a mi me llaman desde el 607123000
 #20
Escrito   0  0  
Y aparte de quitar el descuento al compañero ,ofrecen algo bueno ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone