[TUTORIAL] ¿Cómo me puedo pasar a Tuenti Móvil?

11.989 24
 #1
Escrito (Editado ) 5  0  0  
Hola!
navegando por el foro me he dado cuenta de que hay gente que está un poco perdida en el tema de hacer la portabilidad a Tuenti Móvil, y he decidido hacer un tutorial para ayudar a que todo sea más fácil. Bueno, empezamos emoticon lengua

**************************************
**PARA USUARIOS SIN CUENTA TUENTI**
**************************************
Vamos a Tuenti.com si no tenemos cuenta de Tuenti y nos registramos, necesitaremos introducir nuestros datos y nuestro número de móvil para que puedan verificar que somos "humanos". Si no quieres verificar tu cuenta por SMS, envíame un MD y te pasaré una invitación. *También puedes darte de alta durante el proceso de finalización de compra, pero no aparecerá el chat de soporte.*



***********************************************
**USUARIOS QUE YA TIENEN CUENTA DE TUENTI**
***********************************************

1r paso Vamos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(Usando ese enlace los dos ganaremos 5€ de saldo o 5€ de descuento en la próxima factura) nos logueamos, es decir accedemos a Tuenti y en el menú superior, pulsamos en Tienda:
[TUTORIAL] ¿Cómo me puedo pasar a Tuenti Móvil?

2º paso Al acceder por defecto, nos pondrá en la modalidad prepago, pero si quieres la modalidad de contrato pulsa "Ir a contrato":
[TUTORIAL] ¿Cómo me puedo pasar a Tuenti Móvil?

3r paso Seleccionas el móvil (si lo quieres) o la tarjeta sólo:
[TUTORIAL] ¿Cómo me puedo pasar a Tuenti Móvil?

4º paso Procedemos a ver las condiciones y los pagos a hacer:
[TUTORIAL] ¿Cómo me puedo pasar a Tuenti Móvil?
Las tarifas que incluyen minutos no cobran establecimiento de llamada.
quote:
Extraído de la info de tarifas de Tuenti Móvil (*)
Otros datos de interés
Internet móvil, fuera del Bono
3 cént./MB (3,63 cént. con IVA)
SMS enviados utilizando otro Centro
de mensajes1 € (1,21 € con IVA)
SMS nacionales, a cualquier operadora
8 cént. (9,68 cént. con IVA)
MMS nacionales, a cualquier operadora
30 cént. (36,30 cént. con IVA)
Costes de establecimiento
15 cént. (18,15 cént. con IVA)
Videollamadas nacionales
40 cént./min (48,40 cént. con IVA)

TARIFAS GENERALES | ROAMING | INTERNACIONALES | NÚMEROS ESPECIALES

5º paso Hacemos click en el botón "Comprar" y porcedemos a finalizar la compra.

6º paso Rellenamos todos los datos y pulsamos "Finalizar Compra". Si necesitas ayuda durante los trámites recuerda que en la parte inferior derecha de la página de finalización de compra, hay un chat y te pueden ayudar, horario de 10.00h a 00.00h.

7º paso Accedemos a nuestra pestaña nueva de Tuenti "Móvil" y nos piden que subamos unos documentos de verificación, con una fotocopia de la parte delantera del DNI y una fotocopia de la cartilla bancaria (donde están los datos del número de cuenta, sucursal...) y pulsamos el botón de enviar.

8º paso Esperamos a que nos verifiquen los datos, si vemos que tardan mucho, podemos ir al chat de soporte de la página de finalización de compra (aquí) o al chat de soporte de clientes Tuenti móvil (este)

9º paso Al verificar nuestros datos pasaremos al proceso de envío, en unos días estará en casa (24h-48h).

10º paso Al llegar nuestro paquete a casa tendremos que estar en el proceso de activación, así que cogemos la tarjeta de Tuenti Móvil e introducimos los números para activarla, y si es el caso, iniciar la portabilidad.


***********************************
**SÓLO USUARIOS CON ALTA NUEVA**
***********************************

11º pasoSi eres una alta nueva, en unos minutos tendrás la tarjeta operativa.


**************************************
**SÓLO USUARIOS CON PORTABILIDAD**
**************************************


11º paso Tendrás que aguantar otras 24h durante las cuales es el proceso de contraoferta, en el cual tu operador te hace ofertas para que te quedes con ellos y dice todas las mentiras y barbaridades posibles para que te quedes con ellos.

12º paso Al llegar las 14.00h del día siguiente, se empezará el proceso de portabilidad, el cual ya no se podrá cancelar y si el día siguiente no es festivo (Fin de semana o festividades de Madrid) tendrás operativa tu tarjeta, pero si es festivo tendrás que esperar a que llegue el lunes o a que se pasen las fiestas ara tener tu tarjeta operativa.

¡¡ATENCIÓN!! La ventana de portabilidades se hace de 02.00h a 06.00h es decir que durante esas horas tu tarjeta no estará operativa y a partir de las 06.00h ya serás oficialmente de Tuenti Móvil




¡¡FELICIDADES YA PERTENECES A LA COMUNIDAD TUENTI MÓVIL!!



**********************************************
**SÓLO USUARIOS CON FINANCIACIÓN CETELEM**
**********************************************

Tras finalizar la compra en Tuenti Móvil, se nos envía a la página de CETELEM y entonces procedemos a realizar los siguientes pasos:

1r paso Nos registramos en CETELEM
2º paso Enviamos la documentación:
-Una copia de tu DNI o Tarjeta de residencia por las dos caras.
-Un justificante de tus ingresos.
-Un justificante bancario donde figuren los veinte dígitos de tu número de cuenta y que aparezcas como titular.
Tendrás 10 días para remitir a Banco Cetelem la documentación
3r paso Esperamos a que aprueben la financiación.

Si nos aprueban la financiación, Tuenti nos enviará el móvil a casa, y mensualmente recibirás dos facturas, una de Tuenti Móvil y otra de CETELEM:
quote:
Extraído de la info de financiación de Tuenti Móvil (*)

¿Cómo va a ser mi factura?

Tuenti Móvil

Recibirás la factura de Tuenti Móvil con los cargos de tu bono de datos y llamadas. En tu primera factura cobraremos el bono de datos del mes de compra, y el del segundo mes por adelantado. Los datos que no consumas en el primer mes los trasladaremos al segundo.

Cetelem

Por separado recibirás el cargo de Cetelem. El importe dependerá de las cuotas de pago que hayas elegido. Recuerda que financiamos tu móvil sin intereses.
 #2
Escrito   0  0  
No hace falta tener cuenta en la red social porque durante el proceso de alta te la creas automáticamente.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena información para los nuevos!!!

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
No hace falta tener cuenta en la red social porque durante el proceso de alta te la creas automáticamente.
Ya, pero es que así te aparece el chat de soporte en el proceso de finalización de compra, y si no estás logueado no emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy en vías de ser cliente de Tuenti Móvil me tienen que enviar la sim de la Portabilidad que hice el pasado viernes y luego esperar ¿24-48 horas? para que se haga efectiva la portabilidad y al fin ser de Tuenti Móvil, ya veremos como me va en estaemoticon sonrisa es la primera vez que voy a una OMV... salud! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues es lo mejor que puedes hacer pasarte a una OMV y dejar a las 3 marías que se coman con patatas sus tarifas abusivas. emoticon guiño

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
Pues es lo mejor que puedes hacer pasarte a una OMV y dejar a las 3 marías que se coman con patatas sus tarifas abusivas. emoticon guiño

Jajajaja bueno, yo estaba con la 4ª Maria, pero me canse de su consumo mínimo de 6€/mes en su tarifa del 8 en prepago, salud!
 #8
Escrito   0  0  
+1 Yo también fui de la 4ta maría mucho tiempo...

quote:
Originalmente escrito por GranRock
Jajajaja bueno, yo estaba con la 4ª Maria, pero me canse de su consumo mínimo de 6€/mes en su tarifa del 8 en prepago, salud!
 #9
Escrito (Editado ) 4  0  0  
No se por que, pero ahora a Bit.ly le ha dado por decir que el enlace hacia la invitación de Tuenti, es malicioso. Si algún moderador puede, que cambie el enlace por este: http://www.tuenti.com/movil y si no, pues ya sabéis que tenéis que no pasa nada por acceder al link, es Bit.ly que da un error...
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial, perooo... eso de poner enlace de tu invitacion ¿esta ajustado a derecho?

Hay un hilo de invitaciones que tiene unas normas, no se, he visto que algunos de los que postean en ese hilo vieron esto y no te llamaron la atencion, si estoy equivocado, mis disculpas...

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a .Tuenti