Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Samsung Galaxy S IV, especificaciones técnicas filtradas (Enlace directo al post 15406103)

[NOTICIA] Samsung Galaxy S IV, especificaciones técnicas filtradas

7.574 29
 #1
Escrito   0  0  
Sale a la luz una prueba de rendimiento realizada con una popular aplicación que deja al descubierto lo que nos espera con el nuevo Galaxy IV.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Pues mas de lo mismo.

Esas especificaciones tecnicas las podria haber dicho yo sin tener que ver ninguna filtracion.

Ultimamente las novedades son mas que obvias, mas megapixels, mas cpu , mas gpu y poco mas.

Esperemos que el diseño sea innovador o que lo del control con los ojos sea realmente bueno, porque de lo contrario ...
 #3
Escrito   0  0  
el galaxy 5 llevara 16 nucleos ¿no?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
Del mismo modo que creo que Apple debería tener 2 iPhones, uno de 4" y otro de 4,5"-4,8", creo que a Samsung se le está yendo la pinza con las pulgadas.

Para comprar el S4 de 5", ¿no es mejor pillarse el Note 2?. En portabilidad y manejabilidad andarán similar, pero ganas el Pen, mas pantalla y mas batería.

Con este movimiento, Samsung dejará de tener un móvil TOP. Solo tendrá phablets.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Del mismo modo que creo que Apple debería tener 2 iPhones, uno de 4" y otro de 4,5"-4,8", creo que a Samsung se le está yendo la pinza con las pulgadas.

Para comprar el S4 de 5", ¿no es mejor pillarse el Note 2?. En portabilidad y manejabilidad andarán similar, pero ganas el Pen, mas pantalla y mas batería.

Con este movimiento, Samsung dejará de tener un móvil TOP. Solo tendrá phablets.


+1

Tienen la obligacion de sacar un movil de 4 pulgadas para los que no quieren tanto movil, un S4 mini pero no como el timo del S3 mini, que tenga las mismas caracteristicas pero con un tamaño mas reducido.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Del mismo modo que creo que Apple debería tener 2 iPhones, uno de 4" y otro de 4,5"-4,8", creo que a Samsung se le está yendo la pinza con las pulgadas.

Para comprar el S4 de 5", ¿no es mejor pillarse el Note 2?. En portabilidad y manejabilidad andarán similar, pero ganas el Pen, mas pantalla y mas batería.

Con este movimiento, Samsung dejará de tener un móvil TOP. Solo tendrá phablets.


+1

A parte, si has probado el Note II, te deja claro que no necesitas ni más procesador, ni más RAM, ni más nada. Es una bestia con una pantalla del carajo y que funciona a las mil maravillas. Eso, siempre y cuando te guste llevarlo en algún lugar que no sea el bolsillo, porque a menos que seas rapero, esa phablet no te cabe en el bolsillo xD
 #7
Escrito   0  0  
La clave para mi y para muchos sera el precio......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
+1

A parte, si has probado el Note II, te deja claro que no necesitas ni más procesador, ni más RAM, ni más nada. Es una bestia con una pantalla del carajo y que funciona a las mil maravillas. Eso, siempre y cuando te guste llevarlo en algún lugar que no sea el bolsillo, porque a menos que seas rapero, esa phablet no te cabe en el bolsillo xD

Yo lo llevo en la manga de la chaqueta y muy cómodo :xx

Ya pensaré como llevarlo en verano emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Que ganas de saber sus dimensiones ya.

Es lo que más me interesa saber!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Del mismo modo que creo que Apple debería tener 2 iPhones, uno de 4" y otro de 4,5"-4,8", creo que a Samsung se le está yendo la pinza con las pulgadas.

Para comprar el S4 de 5", ¿no es mejor pillarse el Note 2?. En portabilidad y manejabilidad andarán similar, pero ganas el Pen, mas pantalla y mas batería.

Con este movimiento, Samsung dejará de tener un móvil TOP. Solo tendrá phablets.


El S4 no tiene porque ser mas grande que un S3, puede perfectamente llevar 5" en el mismo tamaño si reducen los marcos. Y por otro lado, yo si creo que hay bastante diferencia en manejar un S3 o un Note 2, sobretodo con una mano.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General