[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.896 495
 #201
Escrito   0  0  
Yo voy a devolver mi G300 porque la respuesta táctil es mala (por no decir algo peor).

Que tal responde este daytona en ese sentido y en la respuesta al abrir aplicaciones? pq estoy entre este y el Y300 ya q los nuevo archos y el Bq aquais no están aun.

 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Yo voy a devolver mi G300 porque la respuesta táctil es mala (por no decir algo peor).

Que tal responde este daytona en ese sentido y en la respuesta al abrir aplicaciones? pq estoy entre este y el Y300 ya q los nuevo archos y el Bq aquais no están aun.


Algo había escuchado ya de la respuesta tactil del G300. Sobre el daytona, la verdad es que es de lo mejorcito que he tenido entre manos (aunque bueno, no he tenido moviles de gama alta). Llevo con el una semana y no me ha dado ningún problema.

Respecto a elegir entre este y el y300, pues por características son parecidos (cambia un poco el procesador) y el precio es similar (30 euros de diferencia). No se como funcionará el y300 pero supongo que será practicamente igual. A priori, sin probar el y300 deberás decidir en base a que tamaño de pantalla quieres, ya que creo que aquí es donde radica una de las grandes diferencias.
 #203
Escrito   0  0  
El y300 lleva un dual core de 1gh ,sin embargo el g300 lleva solo uno de 1gh...esa es la principal diferencia...

lg g3
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichu7
Hola "eljosele4". Veo que eres el que más entiendes sobre el Orange Daytona y vengo a preguntarte un par de problemas que le veo al Daytona para ver si me las puedes resolver. Por adelantado gracias!

1º-¿Existe alguna manera entrar en las aplicaciones de una manera que no sea en las "pantallas principales", sino como por ejemplo en los Sony Erisson o Samsung que tienes que entrar por Apps para entrar en las aplicaicones y juegos, o tenemos que adaptarnos a lo que tiene el Daytona?



Puedes configurar a tu gusto esto cambiando el Launcher al móvil, yo he usado GO Launcher y está muy bien y me gusta el diseño... pero tienes un montón en Google Play de pago y gratis, hay otro también muy bueno llamado Holo Launcher HD. Con cualquier launcher las apps se te ponen en un cajón como en cualquier otro Android sin Emotion UI.

quote:
Originalmente escrito por Pichu7
2º-Estoy teniendo un problema cada vez que conecto el Daytona al ordenador y es que me descoloca todas las aplicaciones y tardan mucho en volver a aparecer las aplicaciones. Tengo una tarjeta de 16 GB con escasamente 2 GB metidos. Mi temor es instalar más aplicaciones de las que pueden entrar en las 9 pantallas (que cerca ando) y que pase "algo". ¿Alguna explicación/solución?

Muchas gracias!!!



Ok este problema es por la memoria RAM del móvil, con más ram no te pasaría, ahora entiendo porque quieres cambiar el Launcher, para que esto no te pase... pues quizás sea la solución.
Yo tenía con el launcher original las app almacenadas por categorías en carpetas, redes sociales, herramientas, email, juegos... Y así almacenado de esta forma no te pasará tan significativamente el relentizamiento al salir de apps gordas o al conectar el Daytona al pc.
Para almacenar varias apps en una carpeta simplemente pulsa prolongadamente la app a mover y suéltala sobre la otra app para que se junten en una carpeta. Pero cuidado, porque es una forma de soltar encima de la otra app, no es cambiar de sitio una por otra, sino soltar encima, es diferente. Es más difícil de explicar que de hacer... Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #205
Escrito   0  0  
Por lo que veo, el Emotion UI funciona de forma similar a iOS en cuanto al tratamiento de aplicaciones/carpetas. Por mi perfecto. No se si es que estoy tan hecho a iOS después de tantos años, que prefiero esto al sistema por defecto de Android.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
DivX XviD
AVI: 887 1h 41min
Video: 829 Kbps Resolución: 624*336 a 25fps. MPEG-4 Visual (XviD)()Advanced Simple@L5) (BVOP2)
Audio: 384 Kbps, 48.0KHz, 16 bits, 6 canales, AC-3

Perfecto: ni tirones ni parones, ni avanzando por toda la película se ve lag alguno.

NOTA: todas las películas las bajo o ripeo así, así que para mi ya estaría ok.

Mkv 1080
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A golpes y sin sonido.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se ve a golpes el vídeo y el sonido se entrecorta...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A golpes y el Reproductor MX no sporta audio DTS.


720p
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un poco a golpes la imagen, el sonido se corta a veces...
Espectacular vídeo emoticon flipado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vídeo perfecto y sonido se ha cortado un momento...
NOTA: ¿esto es un juego o qué es? emoticon desconcertado emoticon emocionado emoticon emocionado


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Perfecto vídeo y sonido.


Con trucos de aceleración mejoran algo los que no van bien.
EDITO: En mi pc van igual o peor que en el móvil... Pero es un pc antiguo... emoticon triste



Probar con XBMC. En iOS, con el 4S, que es menos potente que este, carga 1080p sin problema. Y con AC3 y DTS.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #207
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Probar con XBMC. En iOS, con el 4S, que es menos potente que este, carga 1080p sin problema. Y con AC3 y DTS.
Ok, pruebo y os cuento, por otro lado ya tengo la funda enviada desde Hong Kong, 12 días ha tardado desde que me la enviaron el día 20 de febrero. Fotos:

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200



La he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y le pongo un 7 porque pensaba que era mas opaca. emoticon feliz

Saludos

PD: Si me decido a poner el protector comentaré.

EDITO: queda bien el protector aunque no es de lo mejorcito...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #208
Escrito   0  0  
Probando Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

DivX XviD
AVI: 887 1h 41min
Video: 829 Kbps Resolución: 624*336 a 25fps. MPEG-4 Visual (XviD)()Advanced Simple@L5) (BVOP2)
Audio: 384 Kbps, 48.0KHz, 16 bits, 6 canales, AC-3

Perfecto.


Mkv 1080
birds h264_1080p_hp_4.1_40mbps_birds.mkv

A golpes.



Vc1_1080p_ap_18mbps_ac3_hddvd.mkv

A golpes con sonido.


Monsters

A golpes con sonido.


720p
6mbps ac3_planet.mp4
Planet 2

A golpes con sonido.

Shrinkage 2
Relentizado sonido antes que el vídeo.


Harry Potter
Relentizado y a golpes. emoticon triste

He intentado ajustar algo para ver si se veía mejor pero no...
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #209
Escrito   0  0  
Vaya. Está claro quien quiera este móvil para ver pelis/series, a convertir a Divx.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Ok, pruebo y os cuento, por otro lado ya tengo la funda enviada desde Hong Kong, 12 días ha tardado desde que me la enviaron el día 20 de febrero. Fotos:

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200



La he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y le pongo un 7 porque pensaba que era mas opaca. emoticon feliz

Saludos

PD: Si me decido a poner el protector comentaré.




no está mal para proteger,pero a mi gusto me gustan más las que pusieron unos post más atras de esas con tapa,son una monada,jeje,yo todavía estoy a la espera de poder pillarme el daytona pero no creo que tarde más de este mes,pero ya estoy mirando la fundita,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Reviews