[PROBLEMA] WhatsApp se desconecta cuando dejo el telefono en reposo

49.322 21
 #11
Escrito   0  0  
Parece que lo he medio solucionado, lo he leido en el FAQ de WhatsApp, he desactivado todas las notificaciones del programa y he puesto el telefono en modo vuelo durante 30segundos y parece que ha funcionado, ya me llegan las notificaciones y todo

 #12
Escrito   0  0  
Vale!!Lo he conseguido solucionar instalando el Push Doctor que viene en la repo de macosmovil, pero ahora tengo otro "problemita"... y es que no me aparecen las personas cuando están "en linea", es decir, que yo hablo con alguien y siempre aparece que se conectó la ultima vez a las "XX:xx" horas; pero realmente estoy hablando con esa persona,porque recibe los mensajes (a mi me aparecen los dos "ticks").

Sé que es un problema menor y que el gordo, que era el de recibir las notificaciones, ya está arreglado, pero si alguien supiera de como tratar esto se lo agradecería.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Creo que esta fallando eso, a mi me pasa lo mismo.

Antes funcionaba sin problema y este finde semana aunque estoy hablando con mis contactos me aparecen conectados hace unos minutos.

Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, solo me falla la notoficqcion de whastapp, cuando lleva un rato en reposo o en otra app, no me llega nada. Si me meto en whatsapp me dice conectando y es entonces cuando me entran todas.
Estoy intentando instalar desde cydia push doctor pero siempre me da rl mismo error y me dice ue se ha instalado a la mitad.
 #15
Escrito   0  0  
Pues me uno a este hilo.
Yo también estoy teniendo problemas con las notificaciones y wl whatsapp.

djreno
 #16
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo desde hace tres días, habéis sacado algo en claro
 #17
Escrito   0  0  
Me continúa pasando y no saco nada en claro el push doctor lo descargo de la repo hackyouriphone y al final se para el otro que decis como sí no instalara nada, he restaurado a una copia de seguridad de hace dos semanas cuando me iba bien y nada, he borrado el whatsapp y lo he vuelto a instalar 7 veces y nada, he hecho tres instalaciones limpias y nada , sinceramente no se qué le pudo pasar a mi whatsapp pero ahora las notificaciones llegan tarde mal y nunca
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Me continúa pasando y no saco nada en claro el push doctor lo descargo de la repo hackyouriphone y al final se para el otro que decis como sí no instalara nada, he restaurado a una copia de seguridad de hace dos semanas cuando me iba bien y nada, he borrado el whatsapp y lo he vuelto a instalar 7 veces y nada, he hecho tres instalaciones limpias y nada , sinceramente no se qué le pudo pasar a mi whatsapp pero ahora las notificaciones llegan tarde mal y nunca
Conseguí bajar el push doctor y ahora cuando abro el whatsapp me sale esto

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] WhatsApp se desconecta cuando dejo el telefono en reposo

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Conseguí bajar el push doctor y ahora cuando abro el whatsapp me sale esto
Voy a ajustes, luego a notificaciones, luego a whatsapp y me sale esto, nada de push por ningún lado

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] WhatsApp se desconecta cuando dejo el telefono en reposo

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Voy a ajustes, luego a notificaciones, luego a whatsapp y me sale esto, nada de push por ningún lado

outlawesp ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] WhatsApp se desconecta cuando dejo el telefono en reposo

Volver a iOS