[AYUDA] me toca pagar whatsapp como se paga

65.369 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chufitroco
hola queria saber que opciones hay de pagar:
la primera que veo es facil numero de tajeta,pero la segunda que significa lo de enviar direccion de pago.

un saludo



hola,
te cuento. yo pagué usando la opción enviar dirección de pago. si le das a ese botón, te da opción de seleccionar cliente de correo (en mi caso le dije gmail). te crea un correo con una url con los datos de tu cuenta whatsapp para que desde tu correo del movil lo envies al correo que quieras. yo me lo autoenvié a mí misma. abrí el correo en el pc y pagué usando paypal.

parecerá una tonteria pero me resultaba más cómodo y fiable cursar el pago desde el pc que desde el movil.

en unos minutos mi whatsapp ya constaba como pagado licencia de un año. lo cerré y lo volví a abrir y ya estaba emoticon sonrisa

saludos!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo tengo gratis de por vida,en su dia lo pague en IOS,no me suponía nada 0,79 cent para el uso que se le da.

Para tratos en mano en Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Gracias fjavi13.

Es curioso que a la gente no le guste pagar 80 céntimos por una aplicación que se amortiza desde el primer día.
 #14
Escrito   0  0  
¿Que pasa en marzo que ha todo el mundo le caduca?, entre el trabajo, amigos y mi casa ya conozco a diez personas. Lo curioso es que las fechas de alta de la aplicación son distintas.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix.
Gracias fjavi13.

Es curioso que a la gente no le guste pagar 80 céntimos por una aplicación que se amortiza desde el primer día.

Habria que ver cual es el perfil (edad, estudios, trabajo, etc) de los que no pagan.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
a otro que le caduca el 15-3 y ya me estan avisando, ayer mire como pagarlo y me decia añadir tarjeta, hoy lo he vuelto a mirar y tambien me pone facturar a mi cuanta de vodafone, me parece una forma mas comoda.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Y se puede pagar la renovacion igualmente con una cybertarjetas de esas que hay en el caixa ?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_et2
Y se puede pagar la renovacion igualmente con una cybertarjetas de esas que hay en el caixa ?
Pues claro, es lo mas recomendable.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
A mi se me ha caducado y solo me sale la opcion de pagar con targeta de credito y no tengo.... ¿Alguna solución?
 #20
Escrito   0  0  
Ayer mismo me caduco a mi.Y sin tarjeta de credito ni nada de lo que piden es dificil renovarlo si no dan mas opciones.
Pero si con eso de la cybertarjeta no hay problemas de hacer el pago mejor.
Ahora:
El pago con la cybertarjeta se hace igual que con una tarjeta de credito o es diferente?

Alguno ha realizado el pago asin que me pueda contar como va y eso, es que no tengo ni la menor idea de como va esto la verdad.
Volver a Android