Algún android bueno, bonito y barato?

10.576 20
 #11
Escrito   0  0  
A todo esto, mariclaire, ¿quién lo libera por ese precio? Yo lo he visto a 20 euros el precio de liberación.

Gracias!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #12
Escrito   0  0  
Ya tienes la guia para comprar un movil chino, por si te interesa, yo es lo k tengo, vamos y el proximo sera chino igual..


 #13
Escrito   0  0  
Gracias! Lo estoy viendo emoticon sonrisa

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #14
Escrito   0  0  
Como he dicho estaba viendo el vídeo emoticon sonrisa , pero lo he parado al escuchar que decías una cosa. ¿De verdad puedes hacer que se guarde todo en la sd? ¿las aplicaciones también? ¿podrías decirme dónde tienes ese tutorial? Jijiji.

En las páginas que mencionas, ¿te dan algún tipo de garantía?.

Gracias!

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #15
Escrito   0  0  
Aqui esta



Yo con eso, instalo todo en la SD, vamos desde que estrene el movil, la memoria intrerna esta virgen, salo los gamil, play google y de ese estilo que siempre es recomendable dejarlos en la interna.

 #16
Escrito   0  0  
Mil gracias crisi69!!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de probar un huawei ascend G300 y no esta nada, pero que nada mal. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascarpone
Mil gracias crisi69!!

De nadaaa emoticon guiño

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
Acabo de probar un huawei ascend G300 y no esta nada, pero que nada mal. emoticon guiño

Al final me decanté por el huawei g300, por 89€ + 3'5 de la liberación con las características que tiene creo que no está nada mal, y además con sus dos años de garantía (a lo que le doy bastante importancia). Además, por mi HTC me dieron 22 €, que yo creo que no está mal, ya que no funcionaba el táctil (el arreglo me salía por unos 30€), y según estuve viendo, en otros sitios me lo compraban por 7 míseros euros...

De momento muy contenta. La batería, la pantalla, el funcionamiento, la memoria, más que suficiente para mí.

Lo único que me mosquea es la sensibilidad de la pantalla, ya que mi htc era mucho más sensible, y con éste tengo que insistir un poco más.

Gracias por todo!!

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #20
Escrito   0  0  
Yo sigo siendo un clásico y viniendo de un Wildfire y con ese presupuesto miraria algún Galaxy S i9000, con una buena rom de EliteMovil 4.2.2 es un movil muy a tener en cuenta.

Si ya quieres algo mas nuevo el G300, Xperia T son buenas compras para el dia a dia.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a Android