[AYUDA] Vodafone, caja de voz y teleasistencia

23.759 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento un poco el resumen a ver si me podeis aconsejar...

Mi tia esta mayor y necesita ya tener teleasistencia... Tiene vodafone en casa y ya hace 6 meses que esta sin permanencia....

Voy al distribuidor donde se lo contrate y me dicen que ellos ya que esta sin permeanencia SOLO pueden ofrecerme un alta nueva para que me den la caja de voz...

Llamo al 123 opcion baja linea voz y me dicen que pueden ofrecerme la caja gratis y que ademas seria SIN PERMANENCIA... pero que cuelgue, que tiene un fallo en el sistema y que no puede tramitarlo, que me tiene que llamar ella.

Como mi tia no estaba en casa en ese momento (me ha dicho que ha de estar la titular para hacer la grabacion de voz) hemos quedado en que me llamara el jueves a medio dia....

Mis dudas:
Desconfio por que lo he visto demasiado bonito, para ser verdad, yo me esperaba que me cobraran 50 euros de la caja de voz o me pusieran 24 meses de permanencia...

Y para que ha de hacer grabacion de voz si no tiene permanencia??
QUE OPINAIS VOSOTROS? SERA REAL LA OFERTA?

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #2
Escrito   0  0  
a nadie le han regalado la caja de voz sin perma ni nada?
opiniones?

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
a nadie le han regalado la caja de voz sin perma ni nada?
opiniones?


Las cajas de voz antiguas al menos no costaban prácticamente nada y de hecho yo tuve dos que venían hasta libres, con lo cual no me extrañaría, podría ser, pero, disculpa la pregunta, ¿tú te has asegurado de que la teleasistencia funcione con VF en tu casa?, con VF fijo sé que sí (líneas ADSL con VoIP), aunque al principio al menos se comentaba que daba algún problema, por la VoIP y algún códec que debía utilizar, pero al funcionar VF en casa por GSM aunque tenga un número fijo asociado me entra la duda, tengo recuerdo de haber leído con las primeras líneas ADSL que instalaban, que utilizaban para voz el mismo sistema que VF en casa, que era incompatible.

Perdona por haberme desviado un poco del tema, un saludo.

.
 #4
Escrito   0  0  
si, si, eso lo tengo claro, la empresa de teleasistencia me ha dado el modelo de caja de vodafone que funciona correctamente y no da ningun tipo de problema.

gracias por tu opinion!

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #5
Escrito   0  0  
yo diría q si hay grabación de voz o bien es un alta nueva o bien tienes permanencia, q es para los casos q se suelen hacer las grabaciones de voz

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
La caja de voz cuesta 15 € con permanencia con lo que me resulta difícil pensar que te la den. Puede renovar su contrato y coger la caja por el programa de puntos.

La caja de voz compatible con teleasistencia es la negra marca huawei
 #7
Escrito   0  0  
Esto me interesa, ya que nos encontramos en la misma situación. Mi madre tiene vodafone en tu casa o como se llame, que es un móvil pero si le llamas es como si lo hicieras al fijo.

Por lo visto vinieron los de Cruz Roja y le dijeron a mi hermano que había que pedir algo para que funcione, pero no se enteró bien y los de atención al cliente parece que están empanados porque no se enteraron cuando les llamé, después de media hora de llamadas y pasarme por varios departamentos

Por favor, si alguien lo tiene, le agradecería que me dijera cómo se llama lo que hay que solicitar a Vodafone y si he de comprarlo, que me diga un modelo que funcione con Vodafone


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
Hola:
Desde mediados del año pasado existe una posibilidad en Vodafone que es el "procedidmiento de compatibilidad con teleasistencia vodafone en casa". La teoria es que si alguien con teleasistencia necesita una caja de voz compatible(Huawey ETS-1160) se la pueden dar por 1 punto y 0€ mas 18 meses de permanencia. Pero hay 2 problemas.

1- Segun el operador que te toque en la solicitud (tienda o telefonicamente) te toreara mas o menos.

2-Por mucho que diga Vodafone LA TELEFONIA GSM ES A DIA DE HOY INCOMPATIBLE CON LA TELEASISTENCIA. A lo sumo puede funcionar esporadicamente o con fallos durante la comunicación, la llamada o el cierre de la misma. Los instaladores de empresas de teleasistencia estan ya hartos de este tema.

Mal asunto.
Volver a Vodafone