Renuncia de otro cardenal católico pederasta

7.420 30
 #11
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
lo grave no es el caso, porque son casos muy aislados.

el tema es que meten en el saco a todos los sacerdotes, meten en el saco a toda la iglesia de conductas reprochables, y juzgan de manera totalitaria la labor de la iglesia vinculandola con la pederastia.

la gente que odia a la iglesia, se dedica a decir estas barbaridades. nada nuevo bajo el sol.


Creo que hay muchos casos de pederastia, los suficiente cómo para poder generalizar.
Si la iglesia cómo institución hubiera excomulgado al responsable de una de éstas tropelias, no tendría que aguantar las generalizaciones.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
¿Veremos algún día a un cura pederasta entre rejas?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
¿Veremos algún día a un cura pederasta entre rejas?

Y esa es otra. Cómo dijo aquel: "la justicia es igual para todos".
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
lo grave no es el caso, porque son casos muy aislados.

el tema es que meten en el saco a todos los sacerdotes, meten en el saco a toda la iglesia de conductas reprochables, y juzgan de manera totalitaria la labor de la iglesia vinculandola con la pederastia.

la gente que odia a la iglesia, se dedica a decir estas barbaridades. nada nuevo bajo el sol.

Sí sí.
Todo eso es muy bonito. Y los siglos de encubrimiento de estos casos por parte de la iglesia también. Con conocimiento de causa. Su remedio era cambiarlos de lugar.

En fin...

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #17
Escrito   0  0  
el voto de castidad no lleva a nada bueno...
 #18
Escrito   0  0  
lo que hay que leer... es que me parece increible ese 'otro' y ese 'pederasta'. o no sabeis que significa o hablais por hablar y hacer daño. en una cosa estoy de acuerdo con rif12, y es que es imposible razonaros nada porque por un agujero os entra y por el otro os sale.
pero bueno, me voy a molestar en opinar: la iglesia en su pasado a sido la mayor lacra que ha habido, pero no la iglesia como institucion, sino los que han estado a sus riendas y bajo su proteccion. esta clara la tanda de abusos que ha cometido y que por mi parte la descalifican totalmente. pero en la actualidad es de las pocas instituciones que tiene una gran labor social y merece la pena conservar. gente mala, sin verguenza, que se dedica a hacer daño, la hay en todos lados (vease el anterior gobierno que nos jodio a base de bien). por mi parte a todos estos habria que encerrarlos, si, pero por otra parte creo que hay gente que a cometido peores abusos y deberian ir por delante a la hora de hacerlos pagar, como felipe gonzalez o roldan, y que campan a sus anchas.... no se, es que hay cosas que no entiendo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
lo que hay que leer... es que me parece increible ese 'otro' y ese 'pederasta'. o no sabeis que significa o hablais por hablar y hacer daño. en una cosa estoy de acuerdo con rif12, y es que es imposible razonaros nada porque por un agujero os entra y por el otro os sale.
pero bueno, me voy a molestar en opinar: la iglesia en su pasado a sido la mayor lacra que ha habido, pero no la iglesia como institucion, sino los que han estado a sus riendas y bajo su proteccion. esta clara la tanda de abusos que ha cometido y que por mi parte la descalifican totalmente. pero en la actualidad es de las pocas instituciones que tiene una gran labor social y merece la pena conservar. gente mala, sin verguenza, que se dedica a hacer daño, la hay en todos lados (vease el anterior gobierno que nos jodio a base de bien). por mi parte a todos estos habria que encerrarlos, si, pero por otra parte creo que hay gente que a cometido peores abusos y deberian ir por delante a la hora de hacerlos pagar, como felipe gonzalez o roldan, y que campan a sus anchas.... no se, es que hay cosas que no entiendo

Sí. Yo leo tu post y saco una conclusión, que es que intentas desviar un hilo que habla sobre abusos denunciados de eclesiásticos a un hilo criticando al PSOE. Comparar al anterior gobierno o a Felipe González con la pederastia cometida por sacerdotes es algo muy atrevido. La relación es obviamente, ninguna.
Ahora, entiendo leyendo tu alegato, que estés de acuerdo con rif12 (alias emoticon diablo ).
La iglesia como institución apesta, pero eso no quiere decir que en ella no haya buenas personas; que las hay, y muchas, pero son buenas personas en su casa o en un templo maya; no tiene nada que ver con pertenecer o no a una secta mayoritaria.
Es mi opinión. emoticon feliz

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #20
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política