[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.794 495
 #161
Escrito   0  0  
Hola, estuve leyendo los reviews y parece un buen móvil, estoy pensando en comprarme uno, pero no tengo mucha idea sobre móviles.

Mi consulta es cual de estos 2 me conviene comprar:

HUAWEI G510 o ZOPO Leader ZP900? ya que en pandawiil estan a un precio parecido, $214.99 el primero y $229.99 el segundo, agradecería si alguien me puede guiar. Gracias!
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresboca
Hola, estuve leyendo los reviews y parece un buen móvil, estoy pensando en comprarme uno, pero no tengo mucha idea sobre móviles.

Mi consulta es cual de estos 2 me conviene comprar:

HUAWEI G510 o ZOPO Leader ZP900? ya que en pandawiil estan a un precio parecido, $214.99 el primero y $229.99 el segundo, agradecería si alguien me puede guiar. Gracias!


Paga gastarte esa pasta, yo me cogería por 175€ el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que sale alrededor de marzo: dentro de una semana o así. Es como el ZOPO dual SIM, misma CPU Y GPU con 1 GB de RAM, pero se va a actualizar casi al mismo tiempo que el Nexus a la última versión de Android. Creo que también está en pc componentes. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #163
Escrito   0  0  
Gracias Josele por el dato, es buena alternativa, lo tendre en cuenta cuando salga, esperare algún review para saber que va a pasar con la duración de la batería que según menciona en el artículo puede quedar chica para lo que ofrece el móvil.
 #164
Escrito   0  0  
cuanto os tarda en llagar si lo pides por la web lo pedi el sabado

gracias de antemano
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresboca
Gracias Josele por el dato, es buena alternativa, lo tendre en cuenta cuando salga, esperare algún review para saber que va a pasar con la duración de la batería que según menciona en el artículo puede quedar chica para lo que ofrece el móvil.
Por otro lado si te puedes gastar 100 euros más yo iría a por el Nexus 4 hoy con stock increíblemente.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
Ya han encontrado la manera de hacerse root! en breves lo ponen en htcmania

Edito: Al final daba reinicios.
 #167
Escrito   0  0  
Gracias por la currada !! me la leo emoticon guiño

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #168
Escrito   0  0  
Bueno ya me queda menos para estrenar móvil, y cada vez me estoy dando cuenta que me estoy creando unas espectativas muy altas y que no es tan buen terminal como me decía la operadora que me Lo vendió, para mi es muy importante que una batería aguante al menos un día entero mandando whatsapp, twitteando, leyendo correos, y cosas de esas, pero veo por los pantallazos que estáis subiendo que se me va a quedar corto. Y Lo peor es que me encadeno a ellos 18 meses más(a partir de noviembre empiezan estos 18 extras)

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #169
Escrito   0  0  
Entre este y una Desire HD de un amigo por 100€ que os quedariais?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #170
Escrito   0  0  
Y otra cosa, que tal la pantalla tactil? ahora mismo estoy con un xperia tipo en el que me es muy engorroso escribir, aparte de por lo pequeña que es por la poca sensibilidad de la pantalla, fallo muchas letras, cosa que con otras pantallas no me ha pasado.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a Reviews