[CONSEJO] ¿Es malo dejar conectado el cargador?

27.794 12
 #11
Escrito   0  0  
Desde qué tengo mi htc desire HD, con los datos, que tengo que conectar el cargador todos los días, suelo dejar el cargador conectado siempre en el enchufe y tras dos años, el cargador sigue como el primer día, ni se ha quemado ni nada. En cuanto al ruidoso, si que lo hace, casi todos los cargadores, sean de móviles o de otro aparato, suelen emitir ese pequeño pitidito, me acuerdo cuando tenía el Samsung wave, que del ruido que metía me despertaba y así ya sabía que se había cargado.
Ahora con la crisis, tendré que ahorrar en todo por mínimo que sea, asi que voy a tener que empezarme a costumbrar a quitar el cargador.
 #12
Escrito   0  0  
Una opción para vagos emoticon lengua es conectarlo a una regleta con interruptor

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petlo99
yo lo tengo enchufado desde hace años en el mismo sitio y nunca lo he desconectado... y nunca ha pasado nada...

Pues como yo, y supongo que como la gran mayoría, lo que faltaba, tener que preocuparme cada día de que el cargador no se quede enchufado..., si se tiene que quemar, pues que arda, se compra otro y listo, y eso si pasa, porque el que uso ahora lleva más de 3 años enchufado al mismo sitio, y sigue funcionando a la perfección. Creo que a veces nos preocupamos demasiado por cosas que carecen de importancia.

Y por supuesto, el móvil hasta que despierto por la mañana no se desenchufa, siempre lo he hecho así, y aunque no sea recomendable para la batería, tampoco e observado que pase nada malo a largo plazo que justifique tener que preocuparme de ello.


Saludos. .

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General