Orange Daytona - Huawei G510 (a fondo)

71.604 41
 #11
Escrito   0  0  
La verdad es que no está mal calidad precio y para la mayoría de la gente que utiliza cuatro cosas sobra.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo, cada día que paso con él, me gusta más.

Personalmente lo único que no me gusta y que realmente me jode es la carcasa trasera, que es de plástico pero del malo.

A ver si sacaran por ahí algún bumper de aluminio o alguna carcasa trasera de calidad o yo que sé.

Saludos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   0  0  
Como es la calidad de video?? y la camara?? como navega?(aunque eso creo que depende más de la cobertura no?)

lg g3
 #14
Escrito   0  0  
Se lo compré a mi novia hace un par de dias y aun no lo he trasteado mucho, pero la cámara me pareció mejor que la de su anterior movil (galaxy s plus)

El ratillo que navegué con el por wifi iba como la seda (yo tengo un note 2) me ha sorprendido gratamente el daytona, esperaba mas cambio a peor en la experiencia de uso, por ahora en relación calidad-precio un 9,5 a mi ver


Le he comprado esta funda Pulsa aquí para ir a eBay

Cuando llegue comentaré que tal

Ven a Simyo y llevate hasta 20€ gratis con el codigo promocional:

==> 0034644367607

No te olvides de escribirme privado si lo usas para ponerte un verde emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
Como es la calidad de video?? y la camara?? como navega?(aunque eso creo que depende más de la cobertura no?)

Para mañana te subo un vídeo y unas fotos a DROPBOX echas con el teléfono.

A lo de la navegación ... si te refieres a velocidad, depende de tu operador y de la cobertura.

Si te refieres a la carga de imagenes y eso en la web, como cualquier otro dispositivo.

Estoy haciendo una prueba de la batería usándolo con Whatsapp, vídeos, goles y twitter mas o menos ... de momento muy bien.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #16
Escrito   0  0  
Gracias Kamaxito, lo estoy esperando y creo que sera una buena compra
 #17
Escrito   0  0  
Haciendo los tests salen 2600 en antutu, no creeis que es poco? yo actualmente tengo un huawei ascend g300 y me da 2800 de serie sin roms ni nada.

lg g3
 #18
Escrito   0  0  
Estoy buscando móvil para mi suegro y este móvil lo tengo en cuenta.

Al el le gusta usar apps de ver la tele y películas, películas HD por ejemplo, me podrías decir que tal en este apartado? Si funciona y cargan bien las pelis..graciass
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Para mañana te subo un vídeo y unas fotos a DROPBOX echas con el teléfono.

A lo de la navegación ... si te refieres a velocidad, depende de tu operador y de la cobertura.

Si te refieres a la carga de imagenes y eso en la web, como cualquier otro dispositivo.

Estoy haciendo una prueba de la batería usándolo con Whatsapp, vídeos, goles y twitter mas o menos ... de momento muy bien.


Hola camaxito tengo el daytona desde esta mañana 11:45 y empiezo a trastear con el y la sorpresa es que el audio de video suena flojo. Esto es normal? A ti te pasa? He subido el volumen de todo y nada para que se oiga medianamente bien hay que poner el movil cerca cuando hablas. Espero respuestas. Saludos. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
No, algo falla en tu teléfono.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Reviews