[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.835 495
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abetto
Yo no se que hacer si seguir con mi compañia actual y comprarme el daytona y lo libero o coger por 149 30 euros de saldo y el daytona. Lo podría liberar yo mismo o la compañía y, al liberarlo se van todo lo relaciona con orange. Gracias.

Liberarlo cuesta 5 euros por el foro de gsmspain, este foro mismo sección liberaciones, preguntáis y os llegan ofertas, y lo único que cambia de orange son los servicios de la simy el apn que lo tienes que configurar para la compañía que uses. Se que da igual, si no ruteas no puedes quitar las apps basura que no valen del movil.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #132
Escrito   0  0  
Alguien lo ha rooteado?
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rongsm
Alguien lo ha rooteado?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. salu2

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #134
Escrito   0  0  
Por cierto, ayer me pasé por una tienda Orange, y pregunté si tenía fundas, y me dijeron que era muy nuevo el móvil y que esperase 2 meses XD. También pregunté si se vendía bien y dijo que como churros... Osea que genial para tener futuras roms cocinadas emoticon sonrisa

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #135
Escrito   0  0  
yo me compre uno el pasado viernes, va como un tiro

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
Pequeña review por youtube buscad "huawei g510", lleva flash la versión de Orange. Abajo el vídeo...

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Pequeña review por youtube buscad "huawei g510", lleva flash la versión de Orange. abajo el vídeo...


5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Pequeña review por youtube buscad "huawei g510", lleva flash la versión de Orange. Abajo el vídeo...

Se me había pasado agradecerte la review, estoy muy contento con el teléfono, comparado con un glaxy s3 mini de un compañero, por ahora no hay ninguna aplicación que vaya mas fluida que en mi daytona (que seguro que las habrá, pero la diferencia de precio uffff)
 #139
Escrito   0  0  
Aquí hay una tienda llamada tómbola manía aún no lo tienen pero he. Visto precios muy baratos las cárcavas con tapa salen 5 euros cosa q suelen rondar sobre los 10 . Espero a q lo traigan pronto y os comento.
Por cierto cuando antro un programa y lo cierto me voy a configuración/aplicaciones/en ejecución. Y veo q esta todo lo q he abierto.
Como puedo cerrar los programas para q no queden en ejecución?
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvata
Aquí hay una tienda llamada tómbola manía aún no lo tienen pero he. Visto precios muy baratos las cárcavas con tapa salen 5 euros cosa q suelen rondar sobre los 10 . Espero a q lo traigan pronto y os comento.
Por cierto cuando antro un programa y lo cierto me voy a configuración/aplicaciones/en ejecución. Y veo q esta todo lo q he abierto.
Como puedo cerrar los programas para q no queden en ejecución?


Te vas a "Ajustes" y "Administras Aplicaciones", eliges la que quieras y le das a "Detener", "Detener Servicio" o "Forzar Cierre" dependiendo de la app que sea...
Os recomiendo que inhabiliteis la app de "El tiempo" en "Administrar Aplicaciones", pero con nombre "Totem Wetter" de un tal "MartinWei" (solo con el nombre flipas) en "mis aplicaciones" del Google Play.
He buscado por internet esta "app" y es una basura, lo pongo entre comillas porque es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ya tengo una razón para hacerle root y desinstalar la susodicha app del tiempo que no acierta ni una, ya que decía que hoy está diluviando en mi ciudad, cuando hace un día soleado precioso...

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a Reviews