[AYUDA] WHATSAPP para LG E610 L5 Optimus

72.287 14
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, el problema esta arreglado con wifi, pero cuando no tengo wifi sigo teniendolo. Le pasa a alguien que tenga OTRA COMPAÑIA? yo tengo SIMYO
 #12
Escrito   0  0  
vuelvo a subir el hilo por si alguien con SIMYO le pasa...
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo ese terminal con mobil-R y no me da problemas el whatssap. En casa lo tengo por wifi y fuera por datos y me funciona bine en cualquier caso.

Suerte

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
Yo tengo ese terminal con mobil-R y no me da problemas el whatssap. En casa lo tengo por wifi y fuera por datos y me funciona bine en cualquier caso.

Suerte

Amigo te funciona el watsshapp por voz en el L5 a mí me da error del servidor cuando hablo, aparte de que es muy lento. Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machoton19
Amigo te funciona el watsshapp por voz en el L5 a mí me da error del servidor cuando hablo, aparte de que es muy lento. Saludos

No sé a qué te refieres por voz. Me funciona el whatssapp normal, el que se escribe el texto.

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
Volver a Lg