[CONSEJO] ¿ Orange Daytona vs Bq Aquaris ?

55.427 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Contando que no soy Orange y tendría que liberarlo, y que el saldo nose en que lo gastaría (tengo tarjetas de 10€ de saldo de movistar muertas en el cajón) la diferencia de precio son unos 15€.
Por eso compraro estos dos, porqué se mueven en un precio muy similar.

En teoria Bq decía que iba a actualizar casi al igual que Nexus,
¿Alguien sabe sobre esto? Acutalizaran... o no..

A favor de Huawei:

-Gorila Glass
-Bateria
-Jelly Bean (¿Actualizará Bq?)

A favor de Bq Aquaris:

- Dualsim
- 1Gb Ram
-Cámara 8 Mp
-Resolución de pantalla un poco mallor.

¿Opiniones?
¿Por cual os decidis?
¿Fiabilidad de Bq? ¿SAT de Bq? ¿Actualiza Android? Nunca he tenido nada de esta marca.

Por ahora me decanta el Bq por el Dualsim (que si le daría uso, ya que siempre voy con dos móviles) a falta de opiniones...


Vete olvidando de que actualicen a nivel de Nexus. Los productos de BQ me gustan muchísimo y suelo recomendarlos puesto que por experiencia propia creo que merecen la pena pero su filosofía es sacar nuevos productos cada muy poco tiempo y centrarse en esas novedades dejando abandonado el desarrollo del software de los productos que descatalogan. Con respecto al SAT la gente que ha recurrido a ellos hablan muy bien de la atención que les han ofrecido, en ese aspecto son de lo mejor que hay.

Caminando por la vida
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
A mí lo que no me gusta del bq es que no tiene gorilla glass, la batería más justa y creo que el procesador y la gráfica son un poco peores...

Del daytona, no me mola la posible personalización de Orange (no lo sé), tampoco se indica claramente en ningún sitio "oficial" que tenga gorilla glass y sí, muy bien, jb pero seguro que de ahí no pasará.

De los dos me disgusta un poco el peso


En los terminales Android no suele ser complicado deshacerse de las personalizaciones de los usuarios, bien con una ROM oficial de uno libre o una vez rooteado eliminando manualmente la personalizacion

Caminando por la vida
 #13
Escrito   0  0  
Hay que saber que los vendedores de móviles chinos se nutren de los foros de para hacer públicidad ...

De momento no se pueden comparar ya que el Daytona parece ser de importación oficial mientras el Aquaris parece ser de importación paralela

El Daytona por lo menos tiene 3G en 900 mhz pero no he podido saber si tiene EDGE ...

Del Aquaris no se sabe ...

Yo no compraría nada sin asegurarme de que tiene MAIXIMA cobertura ...


Fuente de datos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir ayer en casa el Daytona y la verdad que he quedado muy satisfecho con el terminal, cosa que me suponía al ser Huawei.

La personalización de Orange no molesta para nada y la capa implementada por Huawei llamada Huawei Emotion UI para mi ha sido todo un acierto. Sobre la ram deciros que con la que trae es más que suficiente, tengo instalado What'sapp, Line, Skype, Evernote, Comodo Antivirus, etc... y sin ningún síntoma de relentización.

Hay que valorar el conjunto del terminal completo, es decir, ¿de qué te sirve tener una cámara de más megapixel (que no tiene porque ser mejor) si luego le das un golpe en la pantalla y te quedas sin pantalla (teniendo Gorilla Glass hay más probabilidad de que no se rompa) y por lo tanto sin poder usar el terminal?

Huawei lleva ya unos añitos fabricando Smartphones y se ha ganado una buena reputación, así que piénsatelo bien, pero como siempre digo, para gusto, colores.

Un cordial saludo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Daytona, pero hay algo por lo que mucha gente se podría decantar por el BQ, el ser dual SIM.

Si gracias a esta cartacterística voy a ahorrar o a tener mejores condiciones de llamadas e Internet, quizá sería una razón definitiva.
 #16
Escrito   0  0  
BQ AQUARIS.
Informacion de este movil para tu interes:
- pantalla de 4.5 pulgadas
- batería con sólo 1.600 mAh
- 36 GB internos
- precio: 179 euros.
Es un movil impresionante, y su utilizad es increible.

Leire15 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] ¿ Orange Daytona   vs    Bq Aquaris  ?

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leire15
BQ AQUARIS.
Informacion de este movil para tu interes:
- pantalla de 4.5 pulgadas
- batería con sólo 1.600 mAh
- 36 GB internos
- precio: 179 euros.
Es un movil impresionante, y su utilizad es increible.


¿Trabajas para bq?

Sin ánimo de ofender, pero ellos también llaman a una tarjeta de 32GB por "memoria interna" ...

¿No sabrás por casualidad si lleva 3G en 900 Mhz y si lleva EDGE?

Me gustaría saber en que supera a otros en "utilidad" ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Que tú no le des uso a ese saldo no significa que el precio del terminal sea 149€.

Por otro lado, al BQ súmale 7€ de gastos de envío de PCComponentes.

15€ de diferencia? Qué cuentas son esas?

El Orange sale por 154€ liberado y puesto en casa. El BQ sale por 186€ puesto en casa si no me equivoco, que son 32€ más ...

Si vas a usar el dual sim no hay nada más que hablar, el Daytona no te sirve.

La resolución no se nota, la cámara por muchos MPX que tenga no tiene por qué ser mejor y dudo mucho que lo sea.

Para mí es mucho más importante el Gorila Glass que lo demás pero eso ya va en la persona.

Amen de un MTK Vs Qualcomm y el chip gráfico está por debajo la powerSGX.

Yo tengo el daytona y aunque tenga 8 aplicaciones abiertas, sigue quedando RAM libre, no se la manía que tenéis con 1GB de RAM.

Además, el launcher es super ligero y en cuanto saquen alguna ROM mas LITE a partir de la original, ya irá todo mucho mejor si cabe.

Por otro lado, el SAT de Huawei en España es de lo mejorcito que existe.


Joder macho... se que te has comprado el daytona recientemente, pero no hace falta que me ataques así.

Los cálculos son muy simples (voy a tomar precio que te gastas, y no lo que regalan, uno regala saldo, el otro una microSd 32gb clase10, al final lo importante es el dinero que sale del bolsillo:

Daytona: 149 + 5 liberalización = 154

Bq: 179 (envio gratuito)

179-154= 25€ (sí me equivoqué y puse 15, pero mis cuentas eran estas emoticon sonrisa)

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #19
Escrito   0  0  
No te ataco, cada uno hace con su dinero lo que quiere emoticon sonrisa

Correcto, no me fijé en su envío gratuito.

Por otro lado, ya te he contestado por privado.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #20
Escrito   0  0  
Pues creo que este debate, realmente hasta que no salga oficialmente el Bq a la venta y se vean opiniones y alguna review, por ahora juega con ventaja el Daytona, ya que se van viendo compradores.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a General