[CONSEJO] ¿Alguien ha probado ya el Orange Daytona?

208.103 487
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Usas IE¿

pues en el curro probé ie y en casa firefox y chrome...
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
pues en el curro probé ie y en casa firefox y chrome...
a mi tambien me pasaba, eso es que se baja abajo del todo, sube para arriba con la ventana y ya esta
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Corrijo, es con puntos Orange, siendo cliente de Orange y en la Web de Area de clientes orange:
ptos precio recarga obligada
750 69 € 35,00 €
400 79 € 35,00 €
200 89 € 35,00 €
100 99 € 35,00 €
0 109 € 35,00 €

SAludos


Gracias! Soy cliente de orange y dispongo de mas que suficientes puntos... Tienes mi verde!
 #144
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablocaste
a mi tambien me pasaba, eso es que se baja abajo del todo, sube para arriba con la ventana y ya esta

jooder, estoy tonto, llevas razón!!
lo único que no me sale oferta, solo para renove
igual es que para pillarlo a esos precios sin perma hay que tener alguna tarjeta prepago activa...

de otra parte por 129+20 sigue estando bien
me gustaría saber si alguien lo ha probado con un uso como el que yo hago (datos concetados todo el día, 1 hora de llamadas de voz, 3 de pantalla...) a ver cuánto dura
esa foto del teclado me ha decepcionado bastante, había oído hablar bien de la cámara
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
jooder, estoy tonto, llevas razón!!
lo único que no me sale oferta, solo para renove
igual es que para pillarlo a esos precios sin perma hay que tener alguna tarjeta prepago activa...

de otra parte por 129+20 sigue estando bien
me gustaría saber si alguien lo ha probado con un uso como el que yo hago (datos concetados todo el día, 1 hora de llamadas de voz, 3 de pantalla...) a ver cuánto dura
esa foto del teclado me ha decepcionado bastante, había oído hablar bien de la cámara


La foto del teclado es de la cámara frontal, las fotos de la cámara trasera son nomalitas ( buenas, si tenemos en cuenta lo que cuesta y ofrece el móvil), relación calidad/precio, es lo mejor que he visto(incluyendo liberación) después de un mes de búsquedas.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
una cosa
me meto en el área de clientes y en puntos y marco el dayotna y se queda la pantalla en blanco (de hecho me pasa con cualquier movil que elijo)
sabéis si está dando fallo? llevo así todo el día
gracias


Tienes que subir para arriba la página, pasa también con Firefox.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #147
Escrito   0  0  
Bueno ya lo tengo en mis manos tiene muy una pinta ahora acostumbrase al nuevo sistema operativo .
Dos preguntas
Como quitó que vibre al tocar las teclas y ruido de estas
Como quitó el ruidito de los mensajes pues no veo la opción de quitarlo sólo de poner el tono
Bueno y la tercera , se que eran sólo dos , vendo de un lumia 800 vaya mierda , y tengo los contactos en el y en el sumé l como podría pasarlos de uno a otro pues la clavija del lumia de cargar esta jodida .
Gracias
Ya os contare mi tma con orange pero no quiero ahora ensombrecer la alegría del terminal
 #148
Escrito   0  0  
Te contesto a la terceta:

Copia los contactos del Lumia a la sim, luego de la sim al Daytona.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Tienes que subir para arriba la página, pasa también con Firefox.
te cito eljosele para una cosilla, lo 1º que lo tengo desde ayer y me parece una maravilla emoticon sonrisa, cuánto te ha costado en total el móvil? 149? es que verás, soy de Melilla y por tanto estamos 'excluidos' de IVA, y en la página ponía que efectivamente me lo quitaban, pues me han cobrado lo mismo que en la web, 149€....llamo y nada me dicen que 149 es sin IVA, y por eso quería saber si os costó 149 entonces me están timando :@

gracias!
 #150
Escrito   0  0  
149€ IVA incluído.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General