[AYUDA] No me detecta tarjeta SIM de Simyo

33.803 33
 #11
Escrito   0  0  
Buenas apellidos,

Soy el chico que te vendió el terminal, acabo de leer el hilo.
La factura me la emitieron mal, solicité de nuevo la factura con el imei correcto. La liberación esta bien realizada sino no me hubiera aceptado el código.

Por lo demas, espero que alguien arroje un poco de luz al caso, pq nose a que se debe, sinceramente.

pd: tengo un par de compañeros con un iphone y una BB8520 liberados y con sim Simyo con problemas muy aleatorios de cobertura...

Tratos OK: pelauz28, AnitaZgz, apellidos, Adryoid, katalinho, Gazafello, Chiry
 #12
Escrito   0  0  
Pues es una cosa muy rara, ppero si en otros móviles la sim funciona parece un problema del terminal. Prueba lo que te ha comentado edusim, por si es problema de que la sim no hace contacto correctamente.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #13
Escrito   0  0  
También probé lo que comenta edusim, poner un papel debajo la SIM y nada de nada.

A ver si esta tarde me puedo pasar por Vodafone.
 #14
Escrito   0  0  
Apellidos, intenta buscar otra sim simyo y prueba, pq claro yo liberé el terminal por liberar24 . com que lo hacen perfecto, pero no lo comprobé con una sim simyo...
Jolin, nunca tuve problemas con un envío...

Tratos OK: pelauz28, AnitaZgz, apellidos, Adryoid, katalinho, Gazafello, Chiry
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apellidos
También probé lo que comenta edusim, poner un papel debajo la SIM y nada de nada.

A ver si esta tarde me puedo pasar por Vodafone.

Raro.
Puede que la liberación no hubiese ido todo lo bien que debiera o que la rom no detecte a OMVs (más raro aún) así que una restauración de la rom mediante wipes (dejar el móvil de fábrica) puede solucionarlo.
Puedes restaurar otra rom oficial o meterle alguna cocinada.
Te debería funcionar así.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
'antonioban' no he entendido lo que dices porque no tengo ni idea de móviles. Mañana lo llevo a una tienda de Vodafone, si no me ayudan te mandaré un privado y seguiré los pasos que indicas.

Resumen de mi caso para que lo entiendan.

-En principio me funciona la SIM de Simyo durante unas horas y luego deja de detectarla.
-Si detecta tarjeta de Orange y Vodafone de familiares.
-Me llega un el duplicado de Simyo que pedí y no la detecta en ningún momento.
-Vuelvo a intentar con SIM de Orange de familiar, la detecta pero en 2 minutos se reinicia porque dice que se ha sacado SIM y deja de detectarla.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apellidos
'antonioban' no he entendido lo que dices porque no tengo ni idea de móviles. Mañana lo llevo a una tienda de Vodafone, si no me ayudan te mandaré un privado y seguiré los pasos que indicas.

Resumen de mi caso para que lo entiendan.

-En principio me funciona la SIM de Simyo durante unas horas y luego deja de detectarla.
-Si detecta tarjeta de Orange y Vodafone de familiares.
-Me llega un el duplicado de Simyo que pedí y no la detecta en ningún momento.
-Vuelvo a intentar con SIM de Orange de familiar, la detecta pero en 2 minutos se reinicia porque dice que se ha sacado SIM y deja de detectarla.

Por lo que indicas, inicialmente si que detecta la sim, pero al cabo de un rato deja de detectarla. Además no te pasa solo con Simyo, porque con una de orange pasa lo mismo.

Tiene pinta de que el móvil no hace buen contacto con las tarjetas sim. Si no consiguen solucionarte el problema en la tienda tendrás que utilizar la garantía, suponiendo que este en garantía.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apellidos
'antonioban' no he entendido lo que dices porque no tengo ni idea de móviles. Mañana lo llevo a una tienda de Vodafone, si no me ayudan te mandaré un privado y seguiré los pasos que indicas.

Resumen de mi caso para que lo entiendan.

-En principio me funciona la SIM de Simyo durante unas horas y luego deja de detectarla.
-Si detecta tarjeta de Orange y Vodafone de familiares.
-Me llega un el duplicado de Simyo que pedí y no la detecta en ningún momento.
-Vuelvo a intentar con SIM de Orange de familiar, la detecta pero en 2 minutos se reinicia porque dice que se ha sacado SIM y deja de detectarla.

Si tienes problemas con más sims incluyendo de OMR me parece que el problema es el terminal.
La solución que proponía era limpiar todo el "software" e incluso modificarlo pero parece que el problema sí es de hardware.

Llévalo a la tienda si está en garantía o pídele explicaciones al que te vendió el terminal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
desde hace un rato la sim de symio no me funciona , he probado con varios moviles y nada , hasta esta etarde funcionaba y ahora mismo no.
 #20
Escrito   0  0  
El que le vendió el terminal a "apellidos" fui yo, pocas explicaciones le puedo dar. El terminal hasta el día de la venta solo había sido usado para activarlo con una sim vodafone y posteriormente con una yoigo para liberarlo y hacer una llamada de prueba. Lo cerré y lo volví a meter en la caja. No tuvo mas uso.

Según lo que he leído te detecta las sims aleatoriamente, eso no es problema de las sims, es ya del terminal. Acércate a cualquier tienda vodafone, con la garantía. Menuda faena tío, lo siento mucho, hasta ahora no había tenido ningún problema con los terminales que he vendido.

Si en la tienda vodafone no te consiguen dar solución (mandarlo al servicio técnico, deberás dar un numero de telefono vodafone), mándame un correo y lo hablamos, no quiero malos rollos con nadie y menos por un móvil, pero deberás esperar a que reciba el giro postal, que los de correos también me la han liado a mi y me lo han mandado a Madrid (soy de BCN) jajaja vaya despropósito de venta!

Saludos!
Saludos!

Tratos OK: pelauz28, AnitaZgz, apellidos, Adryoid, katalinho, Gazafello, Chiry
Volver a Simyo