Especificaciones técnicas oficiales BlackBerry Q10

7.303 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
¿No hace falta BIS? Que yo sepa solo es una noticia sin confirmar lanzada por CrackBerry... ¿Ya es real? emoticon sorprendido

Salu2.-


A saber, yo lo lei por crackberry y se hicieron eco en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que sea asi, bb se limita mucho el mercado ya que no todas las operadoras admiten bis

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #12
Escrito   0  0  
No es necesario BIS. Es mas, no soporta BIS.

¿Alguien sabe cuando esta previsto su lazamiento en españa?

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
De momento parece ser que la presentarán en Mayo a nivel mundial... A partir de ahí, ya veremos.
 #14
Escrito   0  0  
Espero que los operadores que la traigan le pongan un precio competitivo, acabo de hacer una simulación como si hiciera una portabilidad a movistar cogiendo la BlackBerry Bold 9790 y sale cogiendo una tarifa de 30 euros al mes sin iva y ¡SOLO CON 150 MIN. AL MES! en 366 € con IVA con una permanencia de 24 meses (vamos la eternidad). Yo con la tarifa infinita de Yoigo tengo llamadas casi ilimitadas, la verdad que siempre pago un fijo sino envío SMS y me despreocupo si un mes llamo más o menos. El tema es que si lo saca Yoigo en renuevo me van a sablear también fijo.

¿Qué haríais?
 #15
Escrito   0  0  
Es que los operadores españoles son así... la 9790 sale más barata libre en la mayoría de las tiendas clásicas de venta de móviles en Internet.
 #16
Escrito   0  0  
Esperando me hallo. Lo que más me preocupa. A mi es el tema de la batería... Quiero un móvil con buena batería y si le.tienen que poner placas solares, que se las pongan cojotios!!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Esperando me hallo. Lo que más me preocupa. A mi es el tema de la batería... Quiero un móvil con buena batería y si le.tienen que poner placas solares, que se las pongan cojotios!!!

+1
la 9900 dura 3horas de bateria,espero que este mucho mas
Volver a BlackBerry