[CONSEJO] Qué móvil chino escoger

80.781 60
 #11
Escrito   0  0  
newman n2 creo que era, lleva toda la parte interna de un S3
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos! A ver mjolnnir, yo estoy pensando lo mismo que tu y leyendo los diferentes foros en htcmania, sin duda me quedaría o con el Huawei Honor 2 o con el Xiaomi mi2. Creo que ambos son unos teléfonos de la leche...pero ya sabes, has de pedir a China, esperar casi un mes, no se muy bien como va el tema de la garantía.
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
gracias a todos por responder: al final me quedé con 3 finalistas:

- xiamoi m2 399 USD
- newman n2 285 USD
- jiayu g3 205 USD

Obviamente el más cañón era el xiaomi, superando al gaklaxy s3 en cantidas (2 gb ram, 320 andreno, quadcore de la leche, etc) pero muy caro siendo mi primera compra de móvil chino, y no quería arriesgarme tanto (también tengo que decir que en mi humilde opinión tampoco creía necesitar tal bestia xD).

Por contra, el jiayu leí en bastantes sitios que está guay como smartphone relación calidad - precio, bastante cutre en especificaciones (procesador, gpu, etc) y la gente criticaba un poco ese aspecto, así que decidií darme un poco más.

Conclusión: me pillé el newman n2 (que no llegará hasta final de mes... año nuevo chino, en fin) que tiene unas specs igualitas al galaxy s3, y por un total de 220 euros envío y targeta sd incluída. Al ser mi primera compra chuina prefería no arriesgarme tanto y esperar a que saliera la nueva tanda de móviles potentes chinos para poder actualizar antes si salía bien todo esto.

Si me veo con ganas montaré una review para los que dudan de los chinos.

Josema: Garantía de 1 año, envío a china o lo que sea pues a cargo de la empresa que te lo vendió, yo lo compré en pandawill, y máximo de 20 días de retraso por singapur post, la garantía la gestionan ellos durante 1 año (fallos del terminal, etc) y tienen atención en español (a parte tienes 7 días si no te gusta, 30 por no sé qué, etc) así que quedas bastante cubierto durante 1 año, tiempo en que amortizas de sobras el teléfono comparado con un s3 o un oneX.

chamelo: el móvil que dices lo miré, salía muy caro por sus especificaciones, casi 300 euros, para eso me tiraba a un xaomi m2, más conocido, bueno y mejor; pero no quería arriesgarme tanto de primeras con un movil chino. Si va bien puedo empezar a contemplarlos como valores seguros vistas sus especificaciones y sus precios.

pd: el oppo find 5 me enamoró emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
Por 220 euros, puedes estar seguro de que no vas a encontrar nada mejor hoy en día....y ojo, que en cuanto empiecen a salir ROMs, eso va a quedar como un cohete.
Tampoco lo compararía excesivamente con el Galaxy S3, ya que es un maquinón de cuidado y está muy bien compensado en todos los aspectos...pero vamos, con el newman N2 no vas a tener ninguna pega. (Además, en el peor de los casos si el móvil no te gusta, lo pones a la venta por lo mismo que te costó y no tardas 10 minutos en sacártelo de encima).
 #15
Escrito   0  0  
yo me la he jugado al xiaomi, lo que me va a matar es el mes de espera. Pero por lo que veo no se le puede sacar ni una pega...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjolnnir
Aprovechando la hermosa ocsaión de que me robaron mi HTC one S, he decidido darle una opción a los móviles chinos ya que por su coste, calidad y opiniones de la gente parece que tira mucho hacia delante.

Pasando del Oppo y de Meizu, que tienen el precio de un teléfono como samsung o htc(aunque si me lo encontráis barato lo pillo sin dudar), cuál me recomendáis?

Dentro de un precio razonable, entre 200 y 300 euros, a más calidad de cpu, ram, gpu, pues mejor. He estado mirando varios como umi, jiayu, etc, y pintan bastante bien.

Y para los detractores, razón para no comprarme uno chino? creéis que vale la pena invertir eso en un valor seguro como puede ser un S2 aunque con características inferiores?

yo sólo te puedo decir que me pillé este hace un par de meses y muy contento...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ed: me tardó 26 días pero en plenas navidades

No os confundáis, soy NENE
 #17
Escrito   0  0  
A mi me encantan los thl, el ThlW5 es una pasada y ahora que viene el thlW8 quad core creo que será un aparato de primer nivel en cuanto a prestaciones.
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Mirate el BQ que sale en Marzo en España,con servicio tecnico y garantia por 170 €

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #19
Escrito   0  0  
Yo no se, estas marcas que se dedican a crear clones de otras marcas me generan mucha desconfianza, teniéndo en cuenta que además el móvil es una radio que emite microondas y te la pegas a la cabeza... ¿Cumplirán todas las especificaciones legales en España? ¿Tienen garantía?
De todas esas marcas solo conozco Huawei y ZTE, marcas en las que si que confio y compraría pues al menos se venden de forma normal en España, no son unos chanchulleros clona móviles. No se, estas marcas si las veo serias y al menos se ofrecen por canales de venta habituales y normales.
 #20
Escrito   0  0  
Vamos a ver, no todas las marcas chinas hacen clones.
Esta el caso de xiaomi, umi, jiayu, THL...etc

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a General