[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.452 495
 #61
Escrito   0  0  
una duda,en un video que vi en youtube pone que no tiene un launcher convencional con las pantallas y luego su cajón de aplicaciones,si no que estaban todas las aplicaciones repartidas por las diferentes pantallas,tipo iphone vamos,si se le cambiara de launcher eso se podría cambiar verdad????saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
una duda,en un video que vi en youtube pone que no tiene un launcher convencional con las pantallas y luego su cajón de aplicaciones,si no que estaban todas las aplicaciones repartidas por las diferentes pantallas,tipo iphone vamos,si se le cambiara de launcher eso se podría cambiar verdad????saludos.
Yo creo que sí, si cambias el launcher y pones uno tipo Holo Launcher, pues supongo que las apps iran al icono de apps y tendrás los escritorios con los accesos que quieras, de todas formas este que tiene está bien porque lo tienes todo en el escritorio y por carpetas, sencillo. Yo de momento tengo este, pero no descarto probar otros. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Yo creo que sí, si cambias el launcher y pones uno tipo Holo Launcher, pues supongo que las apps iran al icono de apps y tendrás los escritorios con los accesos que quieras, de todas formas este que tiene está bien porque lo tienes todo en el escritorio y por carpetas, sencillo. Yo de momento tengo este, pero no descarto probar otros. Saludos.

Efectivamente.
En Android tienes libertad para elegir la personalización que quieras.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #64
Escrito   0  0  
Ya lo tengo pedido, el miércoles me llega.
Como veis la batería, dura mucho y todo eso?

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
 #65
Escrito   0  0  
Yo no se que hacer, me compro este móvil o me espero a alguna oferta de phone house. Me iba a comprar el Lg optimus l7 , este móvil es mejor? Que es mejor el nokia c7 o el orange daytona. Gracias y gracias por tu rewie
 #66
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

La review muy buena. Yo lo tengo desde hace una semana y me va bien con él. Va bastante fluido. Vengo de un motorola defy y se nota muchísimo.

He pedido la ultima funda que comentabais (obostore). A ver cuando llega.

Como cosas raras encuentro lo siguiente:
1. No graba vídeo en 720p. A ver si busco donde ponían que sí. Por lo menos con la aplicación estándar no lo hace. Si alguien averigua algo que comente.
2. La batería se descarga a tramos. Ayer estuvo 8 horas seguidas al 39%. No sé si cuando lleve unas pocas cargas más se entonará.
Mi última carga de batería me duró 2 días y 4 horas con 12 horas en modo avión. 2 y 30 de pantalla y 1 día y
10 horas de wifi.

Si alguien tiene alguna pregunta....
 #67
Escrito   0  0  
Yo si me pudierais aconsejar si me quedo con mi nokia c7 o me compro este. O si espero a una oferta de algun móvil. Tiene pou??
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abetto
Yo si me pudierais aconsejar si me quedo con mi nokia c7 o me compro este. O si espero a una oferta de algun móvil. Tiene pou??

El pou es una aplicación que la tienes que bajar de google play, asi que todos los moviles android la pueden tener, y me imagino que iOS también.
 #69
Escrito   0  0  
sabeis alguna forma de conseguirlo baratillo pero sin permanecia?

esq lo quiero para usarlo con otra compañia.

un saludo!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darki23
sabeis alguna forma de conseguirlo baratillo pero sin permanecia?

esq lo quiero para usarlo con otra compañia.

un saludo!


Creo, que más barato que por el prepago de orange, no te va a salir en ningún sitio, además te trae una sim con 20€ sino me equivoco que puedes gastar y despues hacer con ella lo que quieras.
Liberarlo comentan por este hilo que vale 5€.

PD: Si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Volver a Reviews