[ayuda] Samsung Galaxy S3 Carga Mal

74.516 22
 #1
Escrito   0  0  
TENGO UN SAMSUNG GALAXY S3, AL PONERLO AL CARGADOR SE DESCARGA LENTAMENTE, SOLO CARGA CON MOVIL APAGADO Y MUY LENTO, E PROBADO DE PONERLE OTRA BATERIA Y LO MISMO, Y HE PROBADO CON OTRO CARGADOR. SI NO ENCUENTRO SOLUCION LO LLEVARE AL SAT.

ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER?


UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
muchos s3 han tenido problemas cargando. a algunos se les soluciona quitando el cargador y volviendo a enchufarlo. Otros el problema lo tenian en el cargador y lo solucionaban usando otro que tenian por casa...
Pero la mayoria lo que argumentaba era una carga muy lenta del movil, no que este, incluso estando enchufado perdiera carga, lo cual es muy raro.
Yo casi que lo llevaria directamente al sat amigo.
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A mí me tardaba toda la noche para cargarme sólo un 80%!! Era una locura! Probé con un cargador del Xperia Neo y en 2 horitas estaba al 100%, cosa que nunca había alcanzado con el cargador del S3.
Lo llevé al SAT y me lo cambiaron.
Me dijeron que el problema era del cable del cargador que estaba dando problemas porque es es muy gordo, demasiado corto y poco flexible, por lo que a poco que se doblara en uno de los extremos, se desconectaba por dentro.
Ahora carga rápido y a tope!

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #4
Escrito   0  0  
A mi me empezo ayer que no cargaba o sea super lento, le puse el cargador del Note 2 y volo cargo en nada... Tanto el cargador como en mi caso los auriculares de dos S3 una ruina cascan por un lado el cable es un asco...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe de cuanto es la garantía del cargador?? Tengo el mismo problema con el dichoso cargador... me tarda toda la noche en cargar, a veces no carga del todo... y he probado con un cargador de BB y me carga rápido y sin ningun problema (llevo dos semanas usándolo)

EL problema es que me compré el mvl en julio... no sé si será un poco tarde.

Gracias de antemano.

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Alguien sabe de cuanto es la garantía del cargador?? Tengo el mismo problema con el dichoso cargador... me tarda toda la noche en cargar, a veces no carga del todo... y he probado con un cargador de BB y me carga rápido y sin ningun problema (llevo dos semanas usándolo)

EL problema es que me compré el mvl en julio... no sé si será un poco tarde.

Gracias de antemano.


Todos los accesorios traen de fabrica 6 meses de garantia... Si lo comprastes en Julio ya te es tarde...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
No se por qué os complicáis tanto la vida con cosas que entran en la garantía.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
No se por qué os complicáis tanto la vida con cosas que entran en la garantía.

Saludos


¿Para qué queremos la garantía entonces?

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Todos los accesorios traen de fabrica 6 meses de garantia... Si lo comprastes en Julio ya te es tarde...

Saludos


Gracias, lo suponía.

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
¿Para qué queremos la garantía entonces?

No se si me has entendido, lo que digo es que lo lleves a la tienda y que te lo reparen. Así te dejas de historias.

Saludos
Volver a Samsung