[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

427.798 495
 #11
Escrito   0  0  
alguien que lo tenga me puede confirmar si usa sim o micro sim que tengo pedido uno y no encuentro esa informacion,gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultimasent
alguien que lo tenga me puede confirmar si usa sim o micro sim que tengo pedido uno y no encuentro esa informacion,gracias.

en el principio de la review pone mini-Sim estandar, por lo que es una microSIM
 #13
Escrito   0  0  
ya,eso ya lo he visto pero era por confirmarlo porque estoy usando la sim normal y como mi intencion es usarlo con tuenti era para pedir que me la cambien,por eso se lo preguntaba a alguien que lo tenga ya,de todas formas gracias por contestar y espero que me lo confirmen.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
en el principio de la review pone mini-Sim estandar, por lo que es una microSIM

Es mini sim no micro. Mirad en wikipedia, hay una foto que lo muestra.

Cito de Wikipedia: "Tarjeta SIM disponible en varios tamaños. De mayor a menor tamaño Tarjeta SIM, Mini-SIM, Micro-SIM"

...después iría la nano-sim del iPhone 5...

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultimasent
ya,eso ya lo he visto pero era por confirmarlo porque estoy usando la sim normal y como mi intencion es usarlo con tuenti era para pedir que me la cambien,por eso se lo preguntaba a alguien que lo tenga ya,de todas formas gracias por contestar y espero que me lo confirmen.

Es mini-Sim, osease:

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skolta
Discúlpame si digo una tontería pero, que pueda o no grabar en resolución HD irá limitado por el hardware de la cámara no? Me refiero por lo que dices de los programas que lo permiten...si se puede mediante algún programa te pido por favor que cuando puedas y te apetezca subas un vídeo de muestra grabado a 720p, es que es practicamente lo único que me falta para decidirme por él.

Muchas gracias por la review y por despejar dudas!

me cito a ver si el autor u otro me confirma si es limitacion de hardware o esta incomprensiblemente capado por software
 #17
Escrito   0  0  
Pero el movil cuanto mide en realidad 12.3 o 13.2? esque segun que pagina te ofrecen unas dimensiones u otras
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javii1403
Pero el movil cuanto mide en realidad 12.3 o 13.2? esque segun que pagina te ofrecen unas dimensiones u otras

La verdad no lo sé, creo que 134 x 66.8 x 10.53 mm. Te dejo una foto con una tarjeta tamaño crédito.

[REVIEW] Orange Daytona - Huawei G510 - 0200

Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Una acuario te pido. Solo tiene 1,2 gigas para aplicaciones?. Le veo un pelin escaso la memoria, aunque para lo que está pensado el terminal creo que es suficiente.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skolta
me cito a ver si el autor u otro me confirma si es limitacion de hardware o esta incomprensiblemente capado por software

Está limitado por hardware al ser el S4 Play Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo siento. No sé si habrá forma de hacer algo, creo que no. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a Reviews