[CONSEJO] Esperar al Samsung Galaxy S IV y cambio de tarifa

9.137 32
 #11
Escrito   0  0  
Coge la RED con permanencia te ahorras 8 € todo los meses y cuando ya decidas el movil que quieres pues renuevas por puntos y tarifa que no habria problema puedes desde el dia siguiente a coger la perma de 24 meses, y sino amago.
 #12
Escrito   0  0  
alonsito40 con el note 2 paso algo parecido nada mas salir estaba mucho mas barato en Vodafone que en las tiendas. O por lo menos eso cuenta la gente...
A ver si lo puedo sacar de alguna manera,me tiene loco ese telefono.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Hola a tod@s.

Se me ha terminado la permanencia con Vodafone y me he planteado esperar a que salga el Samsung Galaxy S IV.
Dicen que lo presentan el mes que viene, así que imagino que en Abril estará disponible.

¿Vosotros aguantaríais hasta que salga o cogeríais otro móvil antes?

Y otra cosa, tengo la tarifa @M que ya se ha quedado antigua con las nuevas REDvolución. ¿Puedo cambiar la tarifa ahora sin adquirir permanencia y aprovechar para cambiar de móvil en dos meses?

¡Gracias!



Estoy en la misma tesitura emoticon puchero
 #14
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando que salga SGS IV aunque el Sony Xperia Z me llama mucho la atención.

Los precios (Portabilidad & Migraciones) para el Sony Xperia Z son éstos:

IVA incluido.

* Base: 149€ + 30'25€/mes (24 meses)
* Base2 : 149 + 37'51/mes (24 meses)
* Base3: 129 + 49'61/mes (24 mese)
* Red: 49 + 61'71/mes (24 meses)
* Red2: 0 + 79'86/mes (24 meses)
* Red3: 0 + 104'06/mes (24 meses)

¿No los veis excesivos? ¿Será más "económico" el Galaxy IV?

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa


Sí: Coges la tarifa RED SIN compromiso (43,00 euros + iva al mes) y no tendrás permanencia añadida.


quote:
Originalmente escrito por stn86
Coge la RED con permanencia te ahorras 8 € todo los meses y cuando ya decidas el movil que quieres pues renuevas por puntos y tarifa que no habria problema puedes desde el dia siguiente a coger la perma de 24 meses, y sino amago.


Muchas gracias!! Me habeis resuelto la duda.

También gracias a los demás por vuestras respuestas.

Creo que voy a cambiar la tarifa y esperaré al SGSIV. Valdrá la pena??

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis

¿No los veis excesivos? ¿Será más "económico" el Galaxy IV?[/COLOR]


Bufff lo dudo. Yo creo que similares, cómo mucho. Los Galaxy S tienen mucho tiron y se venden bien, así que miedo me da el precio de salida.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Lo que pasa es que veo que el SGSIV ya tendrá 8 nucleos, posibilidad de carga sin hilos...
De todas formas el Xperia Z es una de las alternativas, sin duda.


El Galaxy SIV tendrá 8 núcleos como bien comentas, pero realmente la inclusión de otros 4 núcleos más viene motivada por el consumo que tienen los 4 primeros, además de que no vas a notar una diferencia en cuanto a la velocidad ya que según leí esos 8 núcleos no trabajan a la vez...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
El Galaxy SIV tendrá 8 núcleos como bien comentas, pero realmente la inclusión de otros 4 núcleos más viene motivada por el consumo que tienen los 4 primeros, además de que no vas a notar una diferencia en cuanto a la velocidad ya que según leí esos 8 núcleos no trabajan a la vez...

Hombre, citaba esa característica pero también la de la carga sin hilos. Además, siempre me ha gustado más Samsung que Sony Xperia.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Hombre, citaba esa característica pero también la de la carga sin hilos. Además, siempre me ha gustado más Samsung que Sony Xperia.

Ya sé que la citabas, pero eso no se sabe aun a ciencia cierta porque ya decían que el sIII lo incorporaría y no fue así; además habría que ver (en caso de que tuviera esa característica) el funcionamiento y eso de la misma, aunque no deja de ser muy interesante.

Para gustos los colores, a mi me gusta más Sony (tengo el SIII también, pero los materiales que tiene me matan).

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
¿No los veis excesivos? ¿Será más "económico" el Galaxy IV?

Yo creo que mas caro.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone