[CONSEJO] Esperar al Samsung Galaxy S IV y cambio de tarifa

9.138 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Se me ha terminado la permanencia con Vodafone y me he planteado esperar a que salga el Samsung Galaxy S IV.
Dicen que lo presentan el mes que viene, así que imagino que en Abril estará disponible.

¿Vosotros aguantaríais hasta que salga o cogeríais otro móvil antes?

Y otra cosa, tengo la tarifa @M que ya se ha quedado antigua con las nuevas REDvolución. ¿Puedo cambiar la tarifa ahora sin adquirir permanencia y aprovechar para cambiar de móvil en dos meses?

¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
El xperia z es tan buena opcion como el samsung y sale en un par de semanas

SOY CARRAL
 #3
Escrito   0  0  
Tarifa Red sin permanencia = 43€

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
El xperia z es tan buena opcion como el samsung y sale en un par de semanas

Lo que pasa es que veo que el SGSIV ya tendrá 8 nucleos, posibilidad de carga sin hilos...
De todas formas el Xperia Z es una de las alternativas, sin duda.
 #5
Escrito   0  0  
Ya, estaría bien esperar al Xperia Z, pero ahora mismo están dando el Xperia P a 0€ (con amago), sin embargo, cuanto nos costaría el Z cuando salga?

Yo estoy pendiente de hacer un par de amagos y podría pensarme lo de esperar...emoticon disimulo

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Cuanto nos sablearan por el Xperia Z, espero que como no es un superventas como los galaxy nos lo dejen a buen precio, si lo dejan como dice Xataka libre sin permanencia a 520 euros (comprando directamente a vodafone) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo mismo en amagos se puede sacar a buen precio.
 #7
Escrito   0  0  
En el caso que os comento de la tarifa, ¿sabeis si puedo cambiarla sin que me cueste una permanencia y en dos meses pueda pedir un movil?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
En el caso que os comento de la tarifa, ¿sabeis si puedo cambiarla sin que me cueste una permanencia y en dos meses pueda pedir un movil?

Sí: Coges la tarifa RED SIN compromiso (43,00 euros + iva al mes) y no tendrás permanencia añadida.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txen84
Cuanto nos sablearan por el Xperia Z, espero que como no es un superventas como los galaxy nos lo dejen a buen precio, si lo dejan como dice Xataka libre sin permanencia a 520 euros (comprando directamente a vodafone) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo mismo en amagos se puede sacar a buen precio.


Estoy casi seguro ke estan ekivocados,no puede salir en 509€

SOY CARRAL
 #10
Escrito   0  0  
De verdad os planteais renovar una permanencia de 24 meses?

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone