[PROBLEMA] Notable mejoría con jailbreak en IOS 6!!

3.088 19
 #11
Escrito   0  0  
A mi en el 4S me va mejor iOS 6 que iOS 5.1.1 en cuanto a temas de batería, en eso si he ganado

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
Os aseguro que no es placebo, se de lo que me hablo. llevo haciendo jailbreaks a 3 terminales diferentes desde que estoy con Apple y nunca me había pasado algo igual. Deben de haber hecho algo estos cracks de evaders porque sino no me lo explico!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #13
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo del tiempo tambien, restaure desde itunes y con el sistema limpio he vuelto a hacer jailbreak y ahora va perfecto.
 #14
Escrito   0  0  
Igual de bien en cuanto a batería.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues lo del tiempo, vuelve a estar jodido, al hacer jailbreak con el telefono limpio, funciona bien, luego de instalarle una repo, ya ha dejado de funcionar.

Vuelvo a dejarlo de fabrica otra vez y que le den al Jail por el momento.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Es normal que con tras una restauración limpia y un jail, el Iphone mejore.
Mas que nada porque habremos eliminado muchos procesos residuales que se van añadiendo con los tweaks y demás historias que le vamos metiendo con el tiempo.
 #17
Escrito   0  0  
lo del tiempo ya se arreglo actualizas una aplicacion en cydia y solucionado hay mismo lo dice se reinicia el movil y listo

Alianza Lima mi Pasion
 #18
Escrito   0  0  
A mi me ha mejorado la batería, en dos días he notado que llego al final del día más desahogado y con los mismos hábitos,

Lo cargo todas las noches y a las 7 de la mañana lo tengo andando, es decir mismo patrón de uso cada día

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #19
Escrito   0  0  
A mi me va simplemente perfecto!!

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Yo si no llego a los dos días, poco le falta. Eso sí, mucho wifi y sólo pongo el 3G cuando realmente lo necesito. Para wathsapp utilizo el EDGE.

Saludos,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Volver a iOS