Especificaciones técnicas oficiales BlackBerry Q10

7.263 16
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué opináis? Me parece un pedazo de BB. emoticon sonrisa

A continuación les traemos las especificaciones técnicas oficiales del primer dispositivo BlackBerry 10 QWERTY, el BlackBerry Q10:

Procesador: Doble Nucleo 1.5GHz, Snapdragon S4 Plus
Pantalla: 3.1”, SuperAMOLED, 720 x 720 de resolución y 360 DPI.
Camera:
Trasera de 8MP, Auto Foco, Zoom digital de 5X, graba video en 1080p HD2
Delantera de 2MP, Zoom digital 3X, y graba video en 720p HD
Memoria:
2GB RAM
16GB Memoria Interna.
Soporte de memorias microSD hasta 64GB.
WiFi:
802.11 a/b/g/n
2.4/5GHz
Punto Wi-Fi móvil 4G.
GPS: Asistido, Autónomo y GPS Simultaneo.
Batería:
Removible de 2100mAh
Sensores: Acelerometro, Magnetómetro, Proximidad, Giroscopio, Sensor para luz ambiente.
Conectividad:
NFC.
microUSB
microHDMI-Out
Bluetooth 4.0 Baja Energía.
4G LTE
Dimensiones (Largo x Ancho x Espesor): 119.6mm x 66.8mm x 10.3mm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me gusta, y con eso de que no hace falta bis, mas todavia, jeje

A ver precios...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
No se sí soy yo que me hago viejo, o es que cada vez veo más claro que vendo mi iPhone 5 par comprarme una de estas (no se sí una u otra), porque salvando chorradas varias, me da que es mejor terminal y más barato y como android no me gusta..........
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No se sí soy yo que me hago viejo, o es que cada vez veo más claro que vendo mi iPhone 5 par comprarme una de estas (no se sí una u otra), porque salvando chorradas varias, me da que es mejor terminal y más barato y como android no me gusta..........

Eso de más barato vamos a cogerlo con pinzas, porque con eso de que el z10 y el q10 van a ser su gama alta, de los 500 euretes no baja ninguno de los dos.

Eso sí, en cuanto salgan yo los pruebo si o si, que pintan muy bien.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Eso de más barato vamos a cogerlo con pinzas, porque con eso de que el z10 y el q10 van a ser su gama alta, de los 500 euretes no baja ninguno de los dos.

Eso sí, en cuanto salgan yo los pruebo si o si, que pintan muy bien.

Secre, socio, vendo mi ifon 5, me compro un z10 nuevo y me sobra pasta...emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Sí, porque nos parece caro el Z10 a 570, pero el iPhone 5 todavía son 100 pavos más emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Sí, porque nos parece caro el Z10 a 570, pero el iPhone 5 todavía son 100 pavos más emoticon sonrisa
Yo pensaba que eran 519......
Lo que necesito saber es si me valdrá con BES, pero a ver como lo pruebo....emoticon puchero
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
El precio que yo he puesto es a ojo, pensando que en UK sale a 480 en el sitio más barato... a tipo de cambio de esta mañana serían 560. De todas maneras, por ahora, no hay ningún precio oficial confirmado.

Creo que para usar BES con dispositivos BB10 tienen que actualizarlo a la nueva versión, aunque si no lo actualizan siempre te queda la opción de configurarlo como si fuera tu iPhone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
El precio que yo he puesto es a ojo, pensando que en UK sale a 480 en el sitio más barato... a tipo de cambio de esta mañana serían 560. De todas maneras, por ahora, no hay ningún precio oficial confirmado.

Creo que para usar BES con dispositivos BB10 tienen que actualizarlo a la nueva versión, aunque si no lo actualizan siempre te queda la opción de configurarlo como si fuera tu iPhone.

Pero en el servidor de la empresa, puedo configurar el iPhone, un android o un WP, pero no veo como configurar una BB 10emoticon sorprendido .
Por eso, la idea es configurarla como correo de empresa, es decir como hago con cualquier BB, meto clave y contraseña y ellos activan el Mail corporativo.
Si intentó configurar otra BB, como correo de internet, si meto la configuración del iPhone, no funciona.....emoticon roto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
A mi me gusta, y con eso de que no hace falta bis, mas todavia, jeje

A ver precios...


¿No hace falta BIS? Que yo sepa solo es una noticia sin confirmar lanzada por CrackBerry... ¿Ya es real? emoticon sorprendido

Salu2.-
Volver a BlackBerry