[REVIEW] Apple iPhone 5 (Blanco) .-. 16Gb ... Review con Imagenes By Alx

10.397 24
 #11
Escrito   0  0  
Precioso y preciosas fotos emoticon sonrisa me encanta

Lechuga al canto

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #12
Escrito   0  0  
Lo acabo de coger hace 1 hora en la tienda y me parece que el nuevo diseño de la pantalla.


Solo tengo una duda: ¿Tienes algún problema al conectarte a la wifi? a mi me tarda mucho en encontrar la red.


Un saludo e impresionante review
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo tuve y me duró cerca de 2 semanas emoticon roto2

Diseño precioso,lo único que me acostumbré a las pantallas grandes y este no me llenaba, por poner una pega lo único que al biselado se le pega la porquería que da gusto, si puedes comprale un protector delantero y otro trasero, y te olvidas de fundas que lo único que hacen es hacer el móvil feo.

Saludos y que lo disfrutes.
 #14
Escrito   0  0  
Gran problema que me acabo de tengo la version de mac 10.5.8, llevo 5 años con el ordenador y despues de tener el iPhone 3GS, 4 y 4s resulta que ahora despues de comprarme el 5 aun tengo que pagar más para actualizar el software porque este iphone no es compatible con una versión de mac inferior a 10.6.8


Aunque lo pongo en las especificaciones me parece un poco vergonzoso.


Y lo digo siendo de apple al 100%
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manaito
Lo acabo de coger hace 1 hora en la tienda y me parece que el nuevo diseño de la pantalla.


Solo tengo una duda: ¿Tienes algún problema al conectarte a la wifi? a mi me tarda mucho en encontrar la red.


Un saludo e impresionante review


que va ningun problema, de todas maneras acaba de salir la version de ios 6.02 que soluciona eso mismo.

saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Yo lo tuve y me duró cerca de 2 semanas emoticon roto2

Diseño precioso,lo único que me acostumbré a las pantallas grandes y este no me llenaba, por poner una pega lo único que al biselado se le pega la porquería que da gusto, si puedes comprale un protector delantero y otro trasero, y te olvidas de fundas que lo único que hacen es hacer el móvil feo.

Saludos y que lo disfrutes.


jejeje tengo uno delantero uno trasero y la funda... proteccion al maximo!!!

Gracias!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manaito
Gran problema que me acabo de tengo la version de mac 10.5.8, llevo 5 años con el ordenador y despues de tener el iPhone 3GS, 4 y 4s resulta que ahora despues de comprarme el 5 aun tengo que pagar más para actualizar el software porque este iphone no es compatible con una versión de mac inferior a 10.6.8


Aunque lo pongo en las especificaciones me parece un poco vergonzoso.


Y lo digo siendo de apple al 100%


No te se decir, en ordenador soy mas de windows, pero mi novia se acaba de comprar un macbook pro hace 1 semana y trae mountain lion, y efectivamente el iphone 5 si funciona, de todas maneras creo que puedes instalar el mountain lion de forma "no beneficiosa para apple"...emoticon disimulo

miralo, saludos!

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #18
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las lechugas!!!

a ver que review es la siguiente...

PD: Post nº 300 emoticon lengua

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #19
Escrito   0  0  
Buena review, yo tengo suerte también de poseer este cacharrito y estoy bastante contento. emoticon guiño


 #20
Escrito   0  0  
Muy buena la review, tengo un I5 de 16Gb pero en negro desde hace un mes mas o menos y estoy encantado. Una vez dentro de la manzanita, ya no vuelves a salir

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
Volver a Reviews