[HILO OFICIAL] Impresiones sobre la beta final de ios (6.1)

17.072 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Qué es eso de 25pp?

Un programa chino del que te descargas aplicaciones de pago y lo instalas en el iphone sin tener jail.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
En iPhone 5 de momento batería bastante mejor que con la 6.0.2
El temita garajes y sin servicio no me lo ha hecho hoy de momento emoticon sonrisa


Y la wifi se sigue cortando al bloquear el iphone??
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Y la wifi se sigue cortando al bloquear el iphone??

esto no es un fallo sino una peculiaridad osea seguirá,en Android tienes la opcion de mantener wifi o no al desactvar la pantalla,cosa que debería de hacerse en ios,pero con cydia eso queda resuelto.
 #34
Escrito   0  0  
instalada en un 4s y el problema del wifi desactivado(boton en gris)continua emoticon triste
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fiatstilob
instalada en un 4s y el problema del wifi desactivado(boton en gris)continua emoticon triste

Prueba esto a ver si así lo solucionas emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
Que baseband os deja esta ultima beta en un iphone 4s?????

BB 3.4.01

Carrier 14.0
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
esto no es un fallo sino una peculiaridad osea seguirá,en Android tienes la opcion de mantener wifi o no al desactvar la pantalla,cosa que debería de hacerse en ios,pero con cydia eso queda resuelto.

Qué es lo que se hace para matenerla encendida?? Porque me solucionaría el trabajo bastante. Gracias
 #38
Escrito   0  0  
Kuaiyong funciona!! Luego si me da tiempo pruebo 25pp

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniojt8
Qué es lo que se hace para matenerla encendida?? Porque me solucionaría el trabajo bastante. Gracias

en cydia por ejemplo " Insomnia " supongo que a dia de hoy sigue funcionando y no sé si lo hará en IOS6 pero habrá otras alternativas.
 #40
Escrito   0  0  
Instalado en Ipad 4 Wifi y de momento parece que tira mejor que la 6.0.1.
De hecho he actualizado debido al mal rendimiento wifi que ofrecía con mi conexión 10 Megas de Movistar (el famoso router Amper asl-26555) y parece que ha solucionado algunas cosas.
Por ejemplo los vídeos de Youtube que antes cargaban a trompicones y se paraban bastantes veces, ahora van del tirón. Probado durante una hora y ni un parón. Las páginas web lo mismo.
El tema de la desconexión en modo reposo sigue igual. Tras unos minutos en suspensión el wifi se desconecta. Será una medida de ahorro de energía pero es un coñazo para quien necesite notificaciones instantáneas.
Volver a iOS