[TUTORIAL] Root Samsung Galaxy S Duos GT-S7562

55.977 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Hola people,

Aquí dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Está muy bien explicado y me ha funcionado perfectamente.

Saludetes.



Hola tengo un pregunta y si alguien me puede colaborar muchas gracias. aun tengo el celular sin hacerle nada de root.
tengo el celular con clave para que no lo usen si permiso pero me pasa lo siguiente y no se si es a mi o si asi son los galaxy s duos. cuando llamo o me llaman tengo el celular desbloqueado todo muy bien pero si la otra persona cuelga la llamada primero que yo el celular se bloquea y tengo que volverle a poner la clave para seguirlo usando
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Hola people,

Aquí dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Está muy bien explicado y me ha funcionado perfectamente.

Saludetes.


Muchas gracias por el enlace, no te puedo poner verdes todavía, pero te lo mereces!!! Gracias!!!emoticon emocionado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxihquo
Hola, alguien sabe ya como pasar las aplicaciones a la extsdcard??? porque no encuentro como pasarlas...
si alguien sabe como, me lo podria pasar por e-mail?? mi correo es rapboy.maxi@gmail.com

Muchas gracias!!


Hola, con el movil rooteado y con la aplicación Link2sd. Hay varios tutos de como hacerlo en youtube.

Un saludo!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gordologo
Buenas.
Muchas gracias por el tutorial.
Me atasqué un poco en lo de darle a la vez a Subir+Bajar v+Encendido+Central, pero al final lo conseguí.
Hasta ahí todo bien, pero me da que despues de rootearlo, para que las aplicaciones se pasen a la tarjeta MicroSD de 32 Gigas, esto no lo hace.

Bajé la aplicación App 2 SD en español, y seguí su instalación, pero me dice que la tarjeta no está bien o no ha sido preparada.
He probado con otra tarjeta, pero no se, si los ficheros y carpetas que se crearon al hacer el Root, debo copiarlos a la nueva tarjeta.

Una ayudita porfa?.

Muchas gracias compi.



Para pasarlas teneis que hacerlo con el link2Sd, ya que el app2sd no funciona. Yo lo consegui hacer. Si necesitais más info avisarme. Un saludo y espero poder ayudar a todos!!!
 #15
Escrito   0  0  
Este root sirve tambien para el GT-S7562L o solo para para el GT-S7562?? porque por lo que he leido al llegar al paso 14 en el GT-S7562L no aparecen 7 opciones sino 5, y la opcion Backup & Restore no esta, no se si sera cierto...
Alguien pudo rootear el GT-S7562L con este metodo???
 #16
Escrito   0  0  
Hola, gracias por el tutorial, lo hice sin problemas. Ahora quiero deshacer ese procedimiento y volver al root original pq no me permite hacer actualizaciones del firmware. Como lo hago??
 #17
Escrito   0  0  
Hola que tal, alguien me puede ayudar tengo problemas con el paso 13 no me aparecen las 7 opciones
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc_vt
Para que salgan las 7 opciones, debes retirar la bateria justo apenas acaba el paso 11 (antes de que reinicie) y desconectar el cable usb. con esto sigues al paso 14.

Tambien hay que formatear la tarjeta externa y copiar ahi el zip. Yo lo copie primero de windows al phone por usb, y en el movil con la aplicacion de carpetas copie el archivo al sd externo (despues de formatearlo)

Nota: la instalacion del backup se demora






amigaso sera que me puede ayudar no se como hacer para qu em aparescan las 7 opciones
 #19
Escrito   0  0  
Buenas Tardes
Nose que pasa nunca pude, pero al momento de darle volumen abajo mas home mas encendido no aparece ese menu que sale de instalacion, y si lo dejo presionado vibra varias veces pero no hace nada
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaboedruiz
Buenas Tardes
Nose que pasa nunca pude, pero al momento de darle volumen abajo mas home mas encendido no aparece ese menu que sale de instalacion, y si lo dejo presionado vibra varias veces pero no hace nada

Ya pude :P
Volver a Android