[NOTICIA] ¡La muerte súbita de algunos Samsung Galaxy S3 tiene solución!

30.131 42
 #31
Escrito   0  0  
A mi me paso el otro dia , se quedo muerto , lo lleve a thp y lo van a llevar al servicio tecnico , tarda tres semanas ......😞, me lo regalaron en junio ,
 #32
Escrito   0  0  
estos de samsung que les pasa? el fallo del SII NFC que se queda colgado con la pantalla negra y ahora leo esto, desde luego entras ganas de no comprar nunca mas un samsung

+Xperia S
 #33
Escrito   0  0  
Muerte Súbita recuperada gracias a flashear con Odin con la nueva actualización de Reino Unido.
 #34
Escrito   0  0  
Genial!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #35
Escrito   0  0  
Genial!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Bueno y a los que se le mueren el movil que pasa con ellos?
quote:
Originalmente escrito por kristiian
+1, que pasa que se lo comen con patatas?

Os suena la palabra garantía? emoticon roto

--

Los que habláis de obsolescencia programada... os remito a lo que he escrito sobre la garantía.
La obsolescencia programada es un hecho pero no es notable tan pronto por favor... emoticon carcajada

Como muera mi s3 voy a montar una en la tienda que se va haber un follón!
emoticon disimulo
Saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Os suena la palabra garantía? emoticon roto

--

Los que habláis de obsolescencia programada... os remito a lo que he escrito sobre la garantía.
La obsolescencia programada es un hecho pero no es notable tan pronto por favor... emoticon carcajada

Como muera mi s3 voy a montar una en la tienda que se va haber un follón!
emoticon disimulo
Saludos


Nadie es tan tonto de programar una obsolescencia programada dentro del periodo de garantia, y apuesto que los usuarios que han propuesto dicho argumento lo tienen en cuenta.
¿Pero quien dice que esto de la muerte subita prematura no sea un bug dentro de la misma obsolescencia programada?
Digamos que esto estaba programado para ocurrir a los 3 años y en algunas uidades el error ha saltado antes de tiempo por un bug.

Aun así yo tiendo a pensar mas bien en una partida defectuosa. De todas formas, meparece vergonzoso que por un error reconocido por la marca, te tengas que quedar 1 mes aproximadamente sin telefono. Menudo servicio postventa de mierda.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus007

Si después de introducir el código te encuentras con esto, “(HW Rev) es la 1.100” puedes ser dueño de uno de los móviles que presentan este problema.


Joer, el mio pone eso mismo (HW 1.100) y esta misma mañana me hizo un amago de muerte subita, aunque ahora me funciona. Algun consejo para evitar que se pete de nuevo?

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marquinho2
Joer, el mio pone eso mismo (HW 1.100) y esta misma mañana me hizo un amago de muerte subita, aunque ahora me funciona. Algun consejo para evitar que se pete de nuevo?

El mío es comprado en octubre y el HW también es MP 1.100. ¿Qué tenemos que hacer?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #40
Escrito   0  0  
Quizás soy superdotado sin saberlo (emoticon carcajada) pero yo sobreentiendo que quien dice que quizás se deba a la obsolencia programada, da a entender que es un fallo de su programación, es decir, que lo programaron que fallara a los 300 minutos de uso en vez de 3000 (se dejaron un "0").

Y con esto no digo que lo de la obsolencia programada sea cierto.
Volver a General