[hilo Oficial] DÍa Sin Iva

31.356 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
Recomendais comprar un ipad 4 en media markt en este dia, no he leido cosas muy alentadoras sobre este establecimiento, me explico, es por si alguno teneis experiencia comprando aquí, si trae fallos de fabrica me lo cambiarán por otro nuevo o se lavan las manos?
perdon por el offtopic

edito: en el foro de informática se dice que en MM son los días 4 y 5 de febrero


Mi experiencia es que si vas un par de dias antes al MM, veras que hay X ipads a la venta. Cuando vuelves el dia sin iva, nada mas abrir, llegaras y veras que ya no quedan porque "se han vendido". Por ultimo, si vuelves al dia siguiente, habra la misma cantidad de ipads que la primera vez.
 #12
Escrito   0  0  
lo del dia sin iva... comprobado en una tienda de muebles, conforama, subieron el precio para dejarlo al mismo o mas, luego le quitabas el iva y magia...la gente engañada comprando cosas al mismo precio o mas caro...

no hay ningun organismo regulador que vaya a comprobar esto...porque es una estafa

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #13
Escrito   0  0  
Id hoy y mirad el precio de una TV de 32". Luego id el día sin iva. Pero si está al mismo precio!. Básicamente suben el precio un 21% y listo. Ellos no son tontos. Lo más gracioso es que ves a la gente saliendo con ordenadores, cafeteras y Tv´s de plasma como si as regalasen oyga.
 #14
Escrito   0  0  
este sabado dia sin IVA en conforama!!

(al menos en Valencia)

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #15
Escrito   0  0  
No imaginais el chasco que me lleve el otro dia con carrefour.
Aproveche para comprar un jamon ya que te daban el 20% de dinero en el club carrefour.
Voy a la semana siguiente cuando habia acabado la oferta de acumular dinero y habían bajado todos los jamones un 20%.
Es decir que mientras duro la promo los habían subido de precio!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michaelnai
Id hoy y mirad el precio de una TV de 32". Luego id el día sin iva. Pero si está al mismo precio!. Básicamente suben el precio un 21% y listo. Ellos no son tontos. Lo más gracioso es que ves a la gente saliendo con ordenadores, cafeteras y Tv´s de plasma como si as regalasen oyga.
YO TAMBIEN RECOMIENDO ir y comprobar los precios unas semanas antes, ademas hacer alguna foto, para denunciar en los medios como este foro de ejemplo ,las malas practicas , y comprobar los precios en el dia sin iva.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #17
Escrito   0  0  
Yo necesito un portatil, lo que no se es si es adecuado comprarlo en media markt viendo la calidad de sus productos.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
YO TAMBIEN RECOMIENDO ir y comprobar los precios unas semanas antes, ademas hacer alguna foto, para denunciar en los medios como este foro de ejemplo ,las malas practicas , y comprobar los precios en el dia sin iva.
No te das cuenta hasta que no lo haces. El año pasado fui con mi padre a comprar una TV, una Lg de 32" que valía 329 €. Una semana después pusieron el día sin IVA y fuimos a comprarla y estaba al mismo precio pero ponía como precio anterior otro superior.
 #19
Escrito   0  0  
es que a lo tonto con la m**** del iva pagas casi la 4ª parte de ese producto, menudo robo, monarquía y su p.m. emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Yo necesito un portatil, lo que no se es si es adecuado comprarlo en media markt viendo la calidad de sus productos.

yo el mio lo compre allí y dos años y medio después sigue como el primer día...hay que saber que comprar

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Volver a La Taberna