26 Enero Dia Sin Iva Corte Ingles

93.366 245
 #11
Escrito   0  0  
El único que vale la pena es el Note II y siempre y cuando te rente llevarlo encima...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIROGLOR
Acobo de llegar del Eci y tras tantear a un par de empleados, un jefe de seccion me ha dicho q el sabado es el dia sin IVa en el corte ingles. Acto seguido he ido a telefonia y he apartado un Note 2 q con el.descuento del 21% y los 50 napos de promocion samsung se me queda el bichaco en 380. Pedazo precio... Nuevo libre y garantia con factura ECI.
Lamento si estropeo alguna venta de segundamano. ..pero con semejante precio...
Un saludo y espero q sirva.


Hola,

Como puedes apartar un artículo sin pagarlo en el momento?

Y me uno a la pregunta del compi anterior, sabes si en Alicante y Málaga también es válida la promoción del día sin IVA?

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAIROGLOR
Acobo de llegar del Eci y tras tantear a un par de empleados, un jefe de seccion me ha dicho q el sabado es el dia sin IVa en el corte ingles. Acto seguido he ido a telefonia y he apartado un Note 2 q con el.descuento del 21% y los 50 napos de promocion samsung se me queda el bichaco en 380. Pedazo precio... Nuevo libre y garantia con factura ECI.
Lamento si estropeo alguna venta de segundamano. ..pero con semejante precio...
Un saludo y espero q sirva.


Hola,

Como puedes apartar un artículo sin pagarlo en el momento?

Y me uno a la pregunta del compi anterior, sabes si en Alicante y Málaga también es válida la promoción del día sin IVA?

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #14
Escrito   0  0  
Yo trabajo en ECI y no he oído nada la verdad, de todos modos voy a ver si me entero de algo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Yo trabajo en ECI y no he oído nada la verdad, de todos modos voy a ver si me entero de algo.

Me acabo de enterar confirmado el día 26

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo trabajo en ECI y no he oído nada la verdad, de todos modos voy a ver si me entero de algo.

Me acabo de enterar confirmado el día 26


En todos los CI o sólo en algunos?

Incluido todos los productos o hay excepciones?

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #17
Escrito   0  0  
Me interesa porque me quiero pillar un portatil a ver que precio tienen ¿por la web tambien es?

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #18
Escrito   0  0  
yo tambien me uno a la pregunta de como apartarlo para comprarlo el dia 26. Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo trabajo en ECI y no he oído nada la verdad, de todos modos voy a ver si me entero de algo.

Me acabo de enterar confirmado el día 26


¿El precio de la web es aplicable a los centros comerciales? Es decir, aquí se hacen las siguientes cuentas:

-El Note II cuesta en la web 549€
-Le restan el IVA 21%
-Le restan los 50€ de Samsung.

Pero según me cuentan por otro lado, el descuento del iva es sólo del 18% y sobre los 609€ que vale en la tienda física.
 #20
Escrito   0  0  
El corte inglés no infla los precios.

Que el precio del GS3 haya subido por que antes estuviese en alguna oferta o lo que sea no quiere decir que suban el precio de todo.

Os lo digo de buena tinta que no suben los precios.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a General