Huawei Honor 2 U9508 en www.beewip.com

5.259 9
 #1
Escrito   0  0  
El Huawei Honor 2 es un equipo con prestaciones de Gama alta y precio de gama media. Descubre esta sorprendente novedad del fabricante asiatico. Un smartphone con las características más avanzadas como pantalla retina, procesador de cuatro núcleos, 2Gb de Ram, cámara de 8 Mp, etc... a un precio irresistible.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Varias preguntas:

- Lo teneis en blanco?
- Viene en español?

Si lo teneis en blanco os pillo uno seguro!

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días,
Estamos pendientes de respuesta de nuestro proveedor, en cuánto nos diga algo te avisamos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días,
Nos confirma el proveedor que lo tiene disponible en color blanco. El plazo de entrega es de 7 a 10 laborables a partir de la fecha de pago. El terminal si viene en español.
Si estás interesado habría que realizar la compra antes de mañana pues a partir del 24 no nos garantiza la entrega en plazo ya que nos metemos en la celebración del año nuevo chino y no trabajan.
Cualquier cosa contacta con nosotros.
Un saludo y muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
No es por nada, pero este terminal cuesta €250.

He pasado por vuestra web y lo teneís a €364. Sinceramente, entre este y un señor Nexus4 de 16GB, que encima sale más barato (€349), o incluso su hermano pequeño de 8GB (€299) no hay punto de comparación.

Quizá, si manejaseis márgenes más razonables, la gente se animaría más a comprar un terminal que en calidad no le llega a la suela de los zapatos al Nexus pero que si compite en precio y además lleva ranura de expansión SD.

En fin... que gracias a conatos de rapiñato como éste, mi elección acerca de un nuevo terminal se va haciendo cada vez más clara.

Saludos y en el fondo gracias.
 #6
Escrito   0  0  
En otra tienda española de internet lo tienen a 319 €.
De todas formas, teniendo en cuenta que son tiendas españolas, que hay que pagar la importación, aranceles y demás historias: entiendo que el precio sea mas caro que si lo compras directamente a China con los riesgos que ello conlleva.
Encima si lo pillas en una tienda española tienes la garantia.
 #7
Escrito   0  0  
Si me compro el Nexus en el PlayStore tengo las mismas garantías que comprando el Huawei en esta tienda, por que lo compro a Google España a fin de cuentas, y aún así sigo pagando menos por un terminal superior en términos de calidad.

Eso si, no me trae ranura de expansión, pero con mi actual terminal, petado de apps, libros y una razonablemente extensa galería de mp3s, no he llenado aún 4GB, así que los 8GB de almacenamiento interno del Nexus creo que me darán de sí de forma suficiente hasta el próximo "tech-leap" (2 años?)

Ojo! No estoy "vendiendo" el Nexus, cada cuál que haga lo que le de la gana, sólo comparo calidad-precio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como puede verse, gastar €299 en un terminal superior al Honor 2, €65 mas caro, puede verse como una inversión más que un gasto, y es que ya se sabe... a veces comprar chino es comprar dos veces.
 #8
Escrito   0  0  
Como siempre os decimos, por suerte, cada uno es libre de comprar dónde y lo que quiera... Os sormprenderias mucho de los márgenes que manejamos, no es oro todo lo que reluce. Tenemos móviles que vendemos a precio de costo practicamente. el mercado en internet es así.
En los móviles de importación pagamos un transporte desde China, aduanas y aranceles y asumimos un año de garantía que ellos no dan. Hoy por hoy, y nos basamos en la experiencia de muchos usuarios, no tienen que envidiar nada a cualquier otro terminal incluso superan a muchos con creces.
Cualquier duda, estaremos encantados de atenderos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
En otra tienda española de internet lo tienen a 319 €.
De todas formas, teniendo en cuenta que son tiendas españolas, que hay que pagar la importación, aranceles y demás historias: entiendo que el precio sea mas caro que si lo compras directamente a China con los riesgos que ello conlleva.
Encima si lo pillas en una tienda española tienes la garantia.



Tener en cuenta que la versión que nosotros comercializamos del Huawei Honor 2 es la que lleva 2 Gb de Ram. Los precios que estais dando son los de la versión 1 Gb de Ram.
 #10
Escrito   0  0  
No, el Huawei Honor 2 a 2 gigas esta a 330 en otra web.