[AYUDA] Duda con la memoria del Sony Xperia U

80.506 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, me he comprado un sony xperia U, que en teoría dice la caja que tiene 8 Gb de memoria interna. Pero trasteando por las opciones me pone espacio disponible, 1,62 Gb, y he llamado a Sony y me han dicho que es normal, que hay 4 Gb para multimedia y 2 Gb que se los guarda el movil para el,y más excusas.La duda es si a vosotros teneis lo mismo o el movil que me han dado esta roto.

Adjunto foto

[AYUDA] Duda con la memoria del Sony Xperia U


Gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Escaí, 4gb para multimedia (musica, fotos, vídeos...) y 2gb ra aplicaciones. Los oros 2 gb son para el sistema.
Creo que es así, corregidme si me equivoco.

Un saludo.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo que almacenamiento interno sería el equivalente a la tarjeta de memoria y almacenamiento de teléfono sería el equivalente a la interna para apps.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve esa misma duda y lo que dicen los otros usuarios es cierto..ya que estamos con dudas yo tebgo el whatsapp y os meteis en configuracion > notificaciones y sale esto, si veis la foto donde pone led seleccionais un cokor y supuestamente cuando te envian un mensaje se enciede el color predetermaminado a mi no y a vosotros? ( se supone que el telefono debe estar bloqueado y salta la notificacion del mensaje)

adrix3n ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Duda con la memoria del Sony Xperia U

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrix3n
Yo tuve esa misma duda y lo que dicen los otros usuarios es cierto..ya que estamos con dudas yo tebgo el whatsapp y os meteis en configuracion > notificaciones y sale esto, si veis la foto donde pone led seleccionais un cokor y supuestamente cuando te envian un mensaje se enciede el color predetermaminado a mi no y a vosotros? ( se supone que el telefono debe estar bloqueado y salta la notificacion del mensaje)

Esas opciones son para la luz (casi invisible) que hay arriba a la derecha, no para la barra de abajo.

Ventas OK: NicKer - linghuang - jandrovti

Compras OK: supercho81 - datcardmod - aromatizdo
 #6
Escrito   0  0  
Exacto, para la barra de abajo hay aplicaciones que te instalas y la puedes configurar a tu gusto, yo uso la de Illumination Bar, con ella puedes configurar la barra para que se ilumine del color que quieras y durante el tiempo que quieras, y vale para todo, llamadas perdidas, mensajes, line, watsap, facebook, en fin lo que quieras.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces no hay manera humana de ampliarle la memoria al xperia u?

Ni siquiera con una especie de disco duro que se le meta en el usb? xD p*t* ENTONCES

Otra cosa me he fijado que si quitas la carcasa intercambiable de colores en un lado hay una ranura pero el caso es que no se de que puede ser xD

De grosor seria como la plaquita negra de los pendrives usb pero de ancho se queda corta asi que no entra xD

Sabeis que puede ser?

El caso es que en algunos sitios han hablado de una caracteristica de este movil que ponia algo asi:

Ranura de expasion: eMMC hasta 8gb

Sirve pa algo? Es un bulo? Estoy desesperado por espacio , juegazos que no puedo meter por culpa de ello , eso si solo me cabe uno mientras no quiera borrar la musica xD
 #8
Escrito   0  0  
Yo no lo tengo, pero por lo que he oido/leido (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) parece que no es tan fácil. De todas formas supongo que en el manual quizá te explique que es la ranura, o quizá sony ha puesto algo de información sobre que es.. y donde se compra xD

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por neoragex
Entonces no hay manera humana de ampliarle la memoria al xperia u?

Ni siquiera con una especie de disco duro que se le meta en el usb? xD p*t* ENTONCES

Otra cosa me he fijado que si quitas la carcasa intercambiable de colores en un lado hay una ranura pero el caso es que no se de que puede ser xD

De grosor seria como la plaquita negra de los pendrives usb pero de ancho se queda corta asi que no entra xD

Sabeis que puede ser?

El caso es que en algunos sitios han hablado de una caracteristica de este movil que ponia algo asi:

Ranura de expasion: eMMC hasta 8gb

Sirve pa algo? Es un bulo? Estoy desesperado por espacio , juegazos que no puedo meter por culpa de ello , eso si solo me cabe uno mientras no quiera borrar la musica xD

Volver a Sony