Como puedo rescatar una llamada entrante en otro terminal vodafone Neo 3100?

43.212 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Lo primero pediros disculpas si no es aquí donde tengo que colgar este post, y solicito a cualquier administrador que lo mueva a la sección correspondiente (en el caso que fuera incorrecto hacerlo aquí...).

Bueno, al lío...

Resulta que nos acaban de instalar en la oficina 5 terminales Neo 3100 y un Neo 4000 (centralita), y no encuentro por ningún sitio del manual de instrucciones como pinchar una llamada desde otro terminal.

Es decir, si está sonando el teléfono de mi compañero y no lo puede coger porque está hablando por el móvil, yo puedo rescatar esa llamada entrante desde mi terminal Neo 3100? Cual es la secuencia que tengo que marcar?.

Se lo pregunté al técnico de Vodafone que vino a instalarme los teléfonos y me dijo que creía que era *300, pero lo acabo de probar y no funciona.

Alguien me puede ayudar?

Quedo a la espera de comentarios.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Te tienen que crear un grupo de captura. Yo no se hacerlo pero me imagino que el técnico de Vodafone debería aunque con lo cortos que son.....
La secuencia que nos han puesto a nosotros *3016. Es un auténtico coñazo, asique lo mejor es que esa secuencia lo marques una marcación rápida para que no tengas que estar siempre teclando la dichosa secuencia.
A mi el grandísimo H.D.P del comercial me la metió bien doblada con lo de oficinita Vodafone diciéndome que era exactamente igual que tenía. Y vamos, que me metió un gol por toda la escuadra. Y lo del grupo de captura, me lo tuvieron que hacer una vez instalada la oficina Vodafone. Que por cierto, no te dicen nada al principio pero luego ves que te hace falta y te clavan otros 10 euros mas.
Yo esto de la oficina Vodafone lo veo una estafa en toda regla. Con la líneas anteriores era algo más caro, pero merece la pena pagarlo.
Dicen por ahí.... "detrás vendrá quien bueno me hará".
A día de hoy aun continuo porque tengo la permanencia y porque me han prometido que sería un producto que evolucionaría, ahí queda eso.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Resulta que nos acaban de instalar en la oficina 5 terminales Neo 3100 y un Neo 4000 (centralita), y no encuentro por ningún sitio del manual de instrucciones como pinchar una llamada desde otro terminal.

llama al 607100900, que es el departamento exclusivo de oficina vodafone, y diles que necesitas que te activen y configuren un "grupo de captura".
les tienes que decir, cuales son las extensiones móviles que quieres incluir en el grupo (máximo de 10) y luego, el código para capturar las llamadas es *302, independientemente de cual esté sonando.
la cuota son 10€ al mes, y para hablar con ese departamento tienes que ser el autorizado o bien, tener la clave de seguridad.
También hay una opción, sin coste pero algo más coñazo,y es decir que te pongan la llamada como "múltiple", ya que con eso suenan todos los tfnos a la vez, y el que primero descuelgue.

quote:
La secuencia que nos han puesto a nosotros *3016. Es un auténtico coñazo, asique lo mejor es que esa secuencia lo marques una marcación rápida para que no tengas que estar siempre teclando la dichosa secuencia.

con el código que indico, también puedes capturar sin problema.

es un producto bastante bueno, y si encima dices que te ahorras dinero, no entiendo que problema hay.
te permite trasladar tu oficina en cualquier momento, así como transferir llamadas a cualquier punto de españa.
comunicación total (y gratuita) entre la oficina y la gente que tengas trabajando fuera, así como, si fueran varias sedes.
personalización por horas, días, vacaciones.
totalmente adaptable a mejoras y nuevas ampliaciones (no te quiero ni contar lo que cuenta una amplicación de líneas con la telefonia tradicional).

Bueno, supongo que todo será que se pase el periodo de adaptación, y cogerle el truco, pero al principio, como todo, cuesta un poco.

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Actuualmente en Vodafone en la emppresa hace poco y en nuestro caso en particular nos atendió una comercial de Detenco.com (empresa que trabaja para Vodafone en la comercialización de telecomunicaciones en pymes) Nos dio el presupuesto y sí que constaba bien detallado que el grupo de captura valía 10 €/mensuales pero claro mi jefe pasó leerse el presupuesto, así de claro.
Volver a Vodafone