[NOTICIA] samsung admite fallos en S3

5.807 24
 #11
Escrito   0  0  
Normal, sacan móvil nuevo demasiado pronto y solo piensan en ganar ganar ganar...

En fin pronto el Samsung galaxy S4 a 699€ y asunto solucionado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Normal, sacan móvil nuevo demasiado pronto y solo piensan en ganar ganar ganar...

En fin pronto el Samsung galaxy S4 a 699€ y asunto solucionado.


Por ahora Samsung ha respetado el año en sus moviles de alta gama...

Lo que es hablar por hablar...


Es increible que la gente hable de que las compañias solo piensan en ganar, señores son empresas privadas cuyo fin es ganar dinero! No son ONG...

Y Juanjuanjo, la bajada del S3 no fue por este motivo sino por la "salida" del Nexus 4
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Por ahora Samsung ha respetado el año en sus moviles de alta gama...

Lo que es hablar por hablar...


Es increible que la gente hable de que las compañias solo piensan en ganar, señores son empresas privadas cuyo fin es ganar dinero! No son ONG...

Y Juanjuanjo, la bajada del S3 no fue por este motivo sino por la "salida" del Nexus 4


Un año es mucho tiempo?

Podrían esperar 2 años, para que los frikis al menos cumplan la garantía de su anterior "pepino" de móvil.

Sobre todo cuando las innovaciones entre modelos desde mi opinión es escasa...

Y podrían pensar también en ganar si olvidarse del esfuerzo que hacen muchas personas en adquirir sus productos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Un año es mucho tiempo?

Podrían esperar 2 años, para que los frikis al menos cumplan la garantía de su anterior "pepino" de móvil.

Sobre todo cuando las innovaciones entre modelos desde mi opinión es escasa...

Y podrían pensar también en ganar si olvidarse del esfuerzo que hacen muchas personas en adquirir sus productos.


Me estas diciendo que la tecnologia no avance hasta dentro de dos años para que asi los frikis puedan cumplir la garantia de 2 años?

Seria una verguenza que siguiesen vendiendo un producto al mismo precio cuando tecnologicamente hablando ese producto ya esta desfasado unicamente para cumplir el ciclo de dos años que propones.

Que cada uno se compre con su dinero lo que quiera, y si no tienes dinero para estar a la ultima no lo estes, nadie te obliga a cambiar de movil cada año...
 #15
Escrito   0  0  
Que vergüenza... no compro mas productos samsung!

a ver cual no falla y a por el...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Que vergüenza... no compro mas productos samsung!

a ver cual no falla y a por el...

emoticon roto2


+1

[NOTICIA] samsung admite fallos en S3
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
+1

[NOTICIA] samsung admite fallos en S3


Discrepo, no tiene autobloqueo.:estupido :estupido
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Me estas diciendo que la tecnologia no avance hasta dentro de dos años para que asi los frikis puedan cumplir la garantia de 2 años?

Seria una verguenza que siguiesen vendiendo un producto al mismo precio cuando tecnologicamente hablando ese producto ya esta desfasado unicamente para cumplir el ciclo de dos años que propones.

Que cada uno se compre con su dinero lo que quiera, y si no tienes dinero para estar a la ultima no lo estes, nadie te obliga a cambiar de movil cada año...


Cierto, pero las innovaciones o mejores son escasas, sólo buscan volver a sacar un móvil a 600 euros.

Si cada año sacaran un móvil que mejorara enormemente el anterior vale, pero no lo es.

¿Tu comprarías EL MISMO MÓVIL dos años después, pero que la batería durara 10 días con el mismo uso que ahora no te da ni para 24 horas?

YO SI. Apple si revolucionó el mercado y detrás de ella Samsung. Pero las revoluciones actualmente son mini-revoluciones.

Por ello, no compraría un móvil que tiene 3 mejoras orientadas para que los frikis cambien de movil y estén a la última, pues ahora... Al menos Samsung reconoce errores. (apple no lo hace, con lo cual en Samsung son mas éticos)

Pero insisto... Con el S4 a 699€ SOLUCIONADO.
 #19
Escrito   0  0  
Ahora resulta que Apple ha reconocido TODOS los fallos que se han comentado del iPhone 5 XDDDDDDDDD

En fin ... tenían que saltar algunos porque sino no se quedan agusto.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
[B]

¿Tu comprarías EL MISMO MÓVIL dos años después, pero que la batería durara 10 días con el mismo uso que ahora no te da ni para 24 horas?

YO SI. Apple si revolucionó el mercado y detrás de ella Samsung. Pero las revoluciones actualmente son mini-revoluciones.

[B]

Eso no es precisamente lo que hace apple con sus iphones? Apple es la unica marca que conozco que saca el mismo producto cada año con escasas modificaciones.

por lo que respecta a samsung, el Galasy S no se parece en casi nada al SII y el SIII lo mismo con el SII.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Volver a General