[AYUDA] Iphone 4 vs Galaxy S3 Mini

12.922 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Los tope de gama del 2011, deberias de poder encontrarlos buscando un poco por menos de 300 euros. Son mejores que el iphone 4, y por supesto tambien son mejores que el mini, el cual no deja de ser un movil de gama media.

Ejemplos:

HTc One S
Motorola Razr
Xperia S
Galaxy Nexus
Galaxy SII
Etc...

Hay bastantes, Saludos.


hay mucha subjetividad en tu respuesta, desde luego como el iphone 4 o 4s ninguno le llega a la altura en calidad de fabricacion de materiales quitando el motorola razr, el galaxy nexus es de pla1stico y el galaxy s2 tambien, y es cierto son mas potentes que el iphone 4 pero para que quieres 2 nucleos si se mueven igual que el iphone...
un saludo

Powered by Apple
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
hay mucha subjetividad en tu respuesta, desde luego como el iphone 4 o 4s ninguno le llega a la altura en calidad de fabricacion de materiales quitando el motorola razr, el galaxy nexus es de pla1stico y el galaxy s2 tambien, y es cierto son mas potentes que el iphone 4 pero para que quieres 2 nucleos si se mueven igual que el iphone...
un saludo


Lo siento, pero e sido bastante objetivo, precisamente las prestaciones de un terminal es algo que son las que son, y la subjetividad no entra por ningún sitio, todos los que cito estan por encima de un iphone 4, el 4S ya seria otro tema.

El que tu pienses que un iphone 4 es mejor porque te gustan a ti sus materiales, esto si que es subjetivo, el Galaxy Nexus que criticas como plasticoso por ejemplo, deja en bragas al iphone 4 en fluidez y optimización, en cambio, que sus materiales son malos, lo serán para quien no le guste el plastico.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
hay mucha subjetividad en tu respuesta, desde luego como el iphone 4 o 4s ninguno le llega a la altura en calidad de fabricacion de materiales quitando el motorola razr, el galaxy nexus es de pla1stico y el galaxy s2 tambien, y es cierto son mas potentes que el iphone 4 pero para que quieres 2 nucleos si se mueven igual que el iphone...
un saludo


Ni de coñis. Un S2 va mas fino que un iPhone 4.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #14
Escrito   0  0  
No sé vosotros. Yo he tenido un SGSII en mis manos y no puedo decir que sea más fluido que el iPhone 4 (al menos los que llevan mierdas de operadoras).

De los demás no puedo hablar porque no los he probado.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #15
Escrito   0  0  
Evidentemente estás hablando de un teléfono con un SO limpio (caso iPhone) a un teléfono lleno de porquerías (caso S2).

Tu ponte un S2 con la rom original del Samsung ... o cuando llegue JB ... entonces bye bye iPhone.

Y si lo rooteas y le pones un kernel decente, ni que contar tiene.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Lo siento, pero e sido bastante objetivo, precisamente las prestaciones de un terminal es algo que son las que son, y la subjetividad no entra por ningún sitio, todos los que cito estan por encima de un iphone 4, el 4S ya seria otro tema.

El que tu pienses que un iphone 4 es mejor porque te gustan a ti sus materiales, esto si que es subjetivo, el Galaxy Nexus que criticas como plasticoso por ejemplo, deja en bragas al iphone 4 en fluidez y optimización, en cambio, que sus materiales son malos, lo serán para quien no le guste el plastico.

Saludos.


no lo pienso , es que no se puede comparar la calidad de fabricacion al detalle del iphone 4, 4s con el de un plastic galaxy nexus.. y eso de que en fluidez el nexus va mejor que el iphone 4 , yo que lo he tenido te digo que mas quisiera.
saludosemoticon guiño

Powered by Apple
 #17
Escrito   0  0  
Iphone o movil chino.
 #18
Escrito   0  0  
Yo he tenido cantidad de moviles tanto galaxy s3 como xperia s, y iphone 4 galaxy s3 mini y actualmente un iphone 4S pero si comparamos el s3 mini con el iphone 4 puedo decir q el s3 mini tiene mas prestaciones 1 gb ram, doble núcleo q el iphone 4 q solo es a 1 ghz y 512 de ram, pero cuando hablamos de software definitivamente el iphone esta por muy encima del galaxy s3 mini, aplicaciones muy desarrolladas, en ese aspecto pienso q es el mas importante pq de q te sirve un uno con tanta potencia si el software no le saca nada de provecho, hay es donde apple saca la cabeza, en definitiva siento q los 2 son buenos terminales, pero si quieres uno por una pantalla un pelin mas grande el s3 mini, pero si quiere calidad de pantalla y mejores aplicaciones y fluidez y q no se pegue el iphone 4, te lo digo pq los he tenido y iphone de verdad supera mucho aunq sea mas viejo aparte el s3 mini va quedar con android 4.2.2 y el iphone 4 ya tiene 6,1,3 y esta en veremos si resivira 7.0, y otra cosa esos q hablan q iphone es todo de paga es pq no han tenido un iphone pq ni siquiera es necesario tener jailbreak para instalar cualquier aplicación de paga sin pagar nada.
Volver a General