iphone 5 no carga

17.401 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas tardes, pues eso que mi iphone 5 se me ha descargado totalmente y al enchufarlo a la red para cargarlo no carga lo unico que hace es que se queda la manzana parpadeando y de hay no pasa
he probado a cargarlo con el ordenador y no me lo reconoce, sigue haciendo lo mismo, que puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
buenas tardes, pues eso que mi iphone 5 se me ha descargado totalmente y al enchufarlo a la red para cargarlo no carga lo unico que hace es que se queda la manzana parpadeando y de hay no pasa
he probado a cargarlo con el ordenador y no me lo reconoce, sigue haciendo lo mismo, que puedo hacer?


Has intentado restaurarlo desde itunes?
 #3
Escrito   0  0  
como lo hago,lo conecto al ordenador y no me lo reconoce ni el ordenador ni itunes
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
como lo hago,lo conecto al ordenador y no me lo reconoce ni el ordenador ni itunes

power+home 10 segundos y luego suelta home y deja pulsado solo power a ver si te asi te lo reconoce itunes
 #5
Escrito   0  0  
nada tampoco, sigue saliendo la manzana intermitente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
nada tampoco, sigue saliendo la manzana intermitente

Pues vete llamando al soporte de apple, a ver que te dicen.
 #7
Escrito   0  0  
He pensado en pasarme directamente por una apple store, si voy con el problema me lo cambiaran aunque lo haya comprado en the phone house?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cite
He pensado en pasarme directamente por una apple store, si voy con el problema me lo cambiaran aunque lo haya comprado en the phone house?

si, te daran otro al momento
 #9
Escrito   0  0  
Ok gracias, ya os contare
 #10
Escrito   0  0  
hola amigo tengo el mismo problema que tu se me descargo completamente mi iphone 5 y no carga se queda en la imagen de la bateria cargando y de ahi no sale y otra cosa es que lo compre en la appstore de estados unidos y estoy en mexico emoticon inseguro no se que hacer, que me sugieren amigos??
Volver a Apple