Traduccion al Español 25pp para iphone

108.708 51
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
He creado un pequeño tutorial de 25 pp en mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por si alguien le interesa, sirve para los que tienen jailbreak y para los que no.
 #42
Escrito   0  0  
No se me instala, cuando le doy, me aparece rojo y si lo hago de la otra manera, me dice ApplicationVerificationFailed o algo asi D:
 #43
Escrito   0  0  
Voy a probarla en un 4s a ver que tal......que lo tengo en el cajón
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekaslok0
No se me instala, cuando le doy, me aparece rojo y si lo hago de la otra manera, me dice ApplicationVerificationFailed o algo asi D:

Me dice exactamente lo mismo que a ti...Porque puede ser¿?

Saludos emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
A nadie le ocurre, que desde que se instala una sola app desde 25pp, ya no podeis sincronizar nada desde Itunes.

Me ocurre en un ipad mini 6.0.2 restaurado a fabrica. Casi me vuelvo loco para averiguarlo. En el momento que eliminais la ultima app de 25pp, ya funciona todo de nuevo. A ver si alguno puede corroborarmelo.

Saludos!
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
A nadie le ocurre, que desde que se instala una sola app desde 25pp, ya no podeis sincronizar nada desde Itunes.

Me ocurre en un ipad mini 6.0.2 restaurado a fabrica. Casi me vuelvo loco para averiguarlo. En el momento que eliminais la ultima app de 25pp, ya funciona todo de nuevo. A ver si alguno puede corroborarmelo.

Saludos!



Estas el lo cierto, he leido que si quitas la version itunes 11 y le metes la 10.7, con esta si que va pero estoy pendiente de hacer la prueba, si encuentro la fuente la pongo, yo tambien tengo un ipad 2 con la 6.0.1 y 25pp va de coña tengo unas 20 app instaladas y sin problemas.

he encontrado el sitio donde lo pone esta en ingles pero se entiende:

Finally been able to sync my music even if I'm using PP25/Kuaiyong!

What you need:
1. iTunes 10.7 installer http://appldnld.apple.com/iTunes10/0...nes64Setup.exe

Steps:
1. Uninstall iTunes 11
2. Install iTunes 10.7
3. Your library will not open since its from a newer version of iTunes. So shift double-click your iTunes shortcut to get the prompt to choose a library.
4. Select Choose Library
5. Open: Music >> iTunes >> Previous iTunes Libraries. Then Select a library you have before you upgraded to iTunes 11. (Maybe you can just choose to create a new library in iTunes, but I didn't try that one)
6. Once your old library is open, go to Apps tab and uncheck "Sync Apps". Click Apply. (I synced my iPhone because I initially plan to just stay put at iTunes 10.7 but I think this will still work even if you don't sync now)
7. Close iTunes and install iTunes 11
8. Once installed, be sure to open your correct iTunes Library. Just shift double-click the shortcut again.
9. Sync! All your music/videos/tones/podcasts will sync now. Notice that if you click the Apps tab, a "revert" and "apply" button appears. Just click revert so that apps from 25PP/Kuaiyong won't get removed.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
Despues de muchos intentos he dado con la solucion o por lo menos a mi me a servido, yo uso mountain lion pero supongo que sera igual si usas windos, el caso es que hice lo siguiente, me baje una aplicación gratuita desde el ipad, en mi caso fue la del corte ingles, y después reinicie mi dispositivo, seleccione manualmente la musica que queria syncronizar con el ipad, videos y demas todo en manual, menos las aplicaciones si tocas algo de las aplicaciones ya no funciona la sincronizacion y, tendríais que volver a hacer el proceso, por cierto yo lo he echo a trabes de syncronizacion wifi no me pregunteis porque pero a mi me funciona perfectamente, espero haber servido de ayuda.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekaslok0
No se me instala, cuando le doy, me aparece rojo y si lo hago de la otra manera, me dice ApplicationVerificationFailed o algo asi D:

quote:
Originalmente escrito por radykall
Me dice exactamente lo mismo que a ti...Porque puede ser¿?

Saludos emoticon guiño


En el "itunes25PP" tenéis que instalarlo del segundo (del de la manzana). Del primero, de ese que tiene la P, es para jailbreak.

El de la manzana -> para los que no tengais jailbreak.
El de la P -> para los que tengaís jailbreak.

Probado en un iphone 3GS con la última version del iOS 6.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #49
Escrito   0  0  
¿Como va la traducción?

Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djdanip
he visto que con auto App translate se traducen todos los archivos de texto, lo único que quedarían serian los archivos de imagen, a si que como es un trabajo muy laborioso paso a traducir solo los archivos de imagen e instalar el auto App translate para que se quede al 100% en español, una vez que los tenga pasados ya dire como instalarlo

dejo unas capturas con el auto App translate

Traduccion al Español 25pp para iphoneTraduccion al Español 25pp para iphoneTraduccion al Español 25pp para iphone

Hola, podes resubir pp25.ipa con la traducción
Gracias emoticon sonrisa
Volver a iOS