[TUTORIAL] Alternativa a Apptrackr sin esperas y descarga directa.

126.638 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Yo siempre las copio a la carpeta Downloads del Installous y luego las instalo desde installous, mas ffacil, odio itunes.

ME pudes poner e link directo a las descargas para ipad de esa pagina china? GraX !

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
Yo siempre las copio a la carpeta Downloads del Installous y luego las instalo desde installous, mas ffacil, odio itunes.

ME pudes poner e link directo a las descargas para ipad de esa pagina china? GraX !


Fijate en la primera imagen que he adjuntado,justo debajo del cuadrado rojo veras que pone iphone o ipad,de todas maneras después de la búsqueda te muestra las aplicaciones encontradas para iphone y para ipad por separado.
 #13
Escrito   0  0  
Hola.

Intento hacer las descargas siguiendo paso a paso el tutorial, pero cuando le doy con el boton derecho del raton y a descargar con idm, solo me dascarga la misma web de la app.....pero la app ni la reconoce.

Hay alguna manera de configurar idm???

Gracias!!
 #14
Escrito   0  0  
añado una que salió al cierre de apptrackr, misteriosamente muy muy similar a la anterior..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
Las aplicaciones estan en Chino o en Español?
 #16
Escrito   0  0  
Cuando le doy me sale como servidor caido:S
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxfive
Las aplicaciones estan en Chino o en Español?
Las aplicaciones son multilingual,como casi todas.
 #18
Escrito   0  0  
Me interesa el tema. Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #19
Escrito   0  0  
Estoy instentanto con el whatsapp y no carga. alguien sabe alguna solucion en aiphone5 ios 6?
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
A nadie le pasa como a mi, que al darle boton derecho - descargar con IDM, se me descarga la pagina .html, no el .ipa?

Que hago mal?
Volver a iOS