[AYUDA] Formatear Iphone 4 y quitar código.

108.556 23
 #11
Escrito   0  0  
He seguido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pasos y nada...
 #12
Escrito   0  0  
Bajate el programa iReb el te guiara para ponerlo bien en modo DFU, siempre con el iTunes abierto y el cable conectado al pc y al iphone, aqui me tienes para lo que necesites jejeemoticon guiño

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Bajate el programa iReb el te guiara para ponerlo bien en modo DFU, siempre con el iTunes abierto y el cable conectado al pc y al iphone, aqui me tienes para lo que necesites jejeemoticon guiño

Muchas gracias! Otra cosita, necesito tener cuenta en iTunes para que me reconozca el dispositivo? Y donde me sale si está correctamente conectado el iPhone al PC? Muchísimas gracias!
 #14
Escrito   0  0  
Si se conecta al itunes lo veras a la izquierda del programa, mas o menos a la mitad de la pantalla en la parte izquierda, saldrá algo como "iPhone de Paco" por poner un nombre jeje y no, no hace falta tener cuenta con iTunes.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Si se conecta al itunes lo veras a la izquierda del programa, mas o menos a la mitad de la pantalla en la parte izquierda, saldrá algo como "iPhone de Paco" por poner un nombre jeje y no, no hace falta tener cuenta con iTunes.

Pues a mi no me sale nada de eso... Y qué debo hacer exactamente con el programa iReb? Muchas gracias de nuevo!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio19x
Muchas gracias! Otra cosita, necesito tener cuenta en iTunes para que me reconozca el dispositivo? Y donde me sale si está correctamente conectado el iPhone al PC? Muchísimas gracias!

Una vez tengas abierto iTunes pulsa "Ctrl+S" y te aparecerá una columna a la izquierda. Si te aparece a mitad de la columna un iPhone como en la imagen es que está bien conectado

[AYUDA] Formatear Iphone 4 y quitar código.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #17
Escrito   0  0  
Si no se conecta ni te hace sonido alguno el ordenador puede que tengas un problema con el conector dock, habría que abrir a ver que es lo que esta fallando, ya que aunque no te deje hacer nada el iTunes (por tener el código) se tendría que conectar al pc y hacer el típico sonido, a lo mejor por donde tendrías que empezar es por saber si el conector dock funciona correctamente.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #18
Escrito   0  0  
Vale, gracias a todos, voy a intentar pedirle el cable a un amigo que tiene otro iPhone, a lo mejor el problema es que no es el cable original...
 #19
Escrito   0  0  
una historia muy rara,1ºte venden un 4s por 200 euros que al final resulta ser un 4,te lo vende a secas sin caja ni nada,y encima el codigo,para mi que te lo has encontrado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
una historia muy rara,1ºte venden un 4s por 200 euros que al final resulta ser un 4,te lo vende a secas sin caja ni nada,y encima el codigo,para mi que te lo has encontrado

Ni que fuera la primera vez que hay estafas de este tipo.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Apple