[AYUDA] Formatear Iphone 4 y quitar código.

108.510 23
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, el caso es que ayer mismo compré un Iphone 4 (en principio era el 4S, pero el tío me timó) a un particular, de segunda mano, por 200€, pero sin caja ni cables ni nada.

Bueno pues después de comprarle el móvil a este "individuo" me encuentro con que tiene un código de seguridad, y ahora cuando intento contactar con el cabrón que me lo vendió, no me contesta... Y no puedo hacer nada.

Quería saber si se puede quitar de alguna forma ese código, y ya de paso formatearlo entero, para que esté como de fábrica. No volveré a comprar cosas así por internet, de verdad, si al final la culpa es mía...

Muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio19x
Muy buenas a todos, el caso es que ayer mismo compré un Iphone 4 (en principio era el 4S, pero el tío me timó) a un particular, de segunda mano, por 200€, pero sin caja ni cables ni nada.

Bueno pues después de comprarle el móvil a este "individuo" me encuentro con que tiene un código de seguridad, y ahora cuando intento contactar con el cabrón que me lo vendió, no me contesta... Y no puedo hacer nada.

Quería saber si se puede quitar de alguna forma ese código, y ya de paso formatearlo entero, para que esté como de fábrica. No volveré a comprar cosas así por internet, de verdad, si al final la culpa es mía...

Muchas gracias a todos.


A través de iTunes. Le das a restaurar y ya está.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
A través de iTunes. Le das a restaurar y ya está.

¿Cómo se hace eso exactamente? Es la primera vez que tengo un producto de Apple, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que conectar el iPhone al PC y descargar el programa de iTunes. El programa lo puedes encontrar en la web de Apple (versión para Windows o Mac). Luego abres iTunes con el iPhone conectado y le das a restaurar (la opción está en un lugar muy visible).

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Tienes que conectar el iPhone al PC y descargar el programa de iTunes. El programa lo puedes encontrar en la web de Apple (versión para Windows o Mac). Luego abres iTunes con el iPhone conectado y le das a restaurar (la opción está en un lugar muy visible).

Saludos.


Vale muchas gracias! Esta tarde me voy a comprar el cable...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que cuando conectes a itunes antes de poder restaurar te dirá que el iphone está protegido por contraseña y que lo desbloquees.
El código es una protección contra robos y me extrañaría que se pudiera saltar tan facilmente.
Por otro lado el venderlo sin cables y con código da la impresión de que es robado o "encontrado" y apple lo puede bloquear por imei.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de meter un código al iPhone, lo he conectado a iTunes y no he tenido problemas para restaurarlo sin activar el código ni nada. Así que se puede hacer para alegría de este forero y desgracia de los que tenemos uno y lo perdemos.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #8
Escrito   0  0  
Uhm... Igual deberias comprobar si el iphone ha sido denunciado por robo o algo, es un poco raro que te lo haya vendido asi, y pa encima que te haya estafao...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
Como te dicho el compañero de mas arriba te dita iTunes que le tienes bloqueado con un codigo y no podrá acceder al mismo, lo que tienes que hacer es cuando te diga eso lo metes de modo DFU y entonces ahí si, te dirá que HAY CONECTADO UN IPHONE EN MODO DFU en ese momento te dirá que tienes que restauralo, dale a restaurar y el resto va solo emoticon sonrisa

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, pero ahora tengo otro problema, iTunes no me reconoce mi iPhone... Y he intentado entrar de todas las formas posibles en el modo DFU del que hablábais pero nada... ¿Qué puedo hacer? Gracias de nuevo.
Volver a Apple